Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
15 p, 821.6 KB Análisis de la construcción de entornos virtuales en los "Centros Educativos Inteligentes" / Peirats Chacón, José (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar) ; San Martín Alonso, Ángel (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar) ; Gallardo Fernández, Isabel María (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar)
El propósito de este artículo es plantear una metaevaluación de los primeros resultados obtenidos en un proyecto de investigación sobre la iniciativa ministerial Escuela 2. 0. en la que han participado 12 universidades. [...]
The objective of this article is to set out a metaevaluation with the results of the research project about the ministerial initiative "Escuela 2. 0". Twelve universities have been involved in this research project. [...]

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 27 (Diciembre 2013) , p. 1-15  
2.
14 p, 62.1 KB La formación ocupacional como instrumento de la integración escolar / Ferrández Arenaz, Adalberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El artículo hace una reflexión sobre las posibilidades que puede ofrecer la formación ocupacional en materia de integración escolar. En una primera parte se analiza la integración escolar desde el punto de vista de la LOGSE, la cual determina los fundamentos del currículo. [...]
L'article fa una reflexió sobre les possibilitats que pot oferir la formació ocupacional en matèria d'integració escolar. En una primera part s'analitza la integració escolar des del punt de vista de la LOGSE, la qual determina els fonaments del currículum. [...]
The author points out the potential role of the Occupational Formation (FO) within the schools integration. First of all, it analyses schools integration from the point of view of the LOGSE, which specifies the basis of the curriculum. [...]

1998 - 10.5565/rev/educar.361
Educar, N. 22-23 (1998) , p. 269-282  
3.
29 p, 137.1 KB Estrategias organizativas en la atención a la diversidad / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El autor expone estrategias organizativas que las instituciones educativas pueden llevar a cabo para educar en la diversidad, reconociendo las diferencias existentes entre el alumnado escolarizado. En una primera parte presenta un análisis conceptual sobre la diversidad. [...]
L'autor exposa estratègies organitzatives que les institucions educatives poden portar a terme per educar en la diversitat, tot reconeixent les diferències existents entre l'alumnat escolaritzat. En una primera part presenta una anàlisi conceptual sobre la diversitat. [...]
The author proposes some organisational strategies which would allow educational institutions to educate within diversity, taking into account the differences existing among students. First of all, he analyses the concept of diversity and thinks over the functionality of schools organisations, while analysing the different stages of these institutions. [...]

1998 - 10.5565/rev/educar.360
Educar, N. 22-23 (1998) , p. 239-267  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.