Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
70 p, 4.0 MB La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva / Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Pujadas Capdevila, Eva (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Ferrés Prats, Joan (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Obradors Barba, Matilde (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Pérez Latorre, Óliver (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Casals, Anna (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA))
La comunicación entre las instituciones y al ciudadanía es esencial en el estado democrático del bienestar, y la publicidad institucional juega un papel fundamental en este proceso, controbuyendo a la creación de un imaginario público sobre los organismos del Estado, la ciudadanía y las relaciones entre ambos. [...]
Communication between institutlons and cltizens is essential in a welfare democratlc state. In this sense, institutlonal advertisement is a prime too!, since it plays an lmportant role when creating a public image of state bodies and cltizens. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.115
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 137-206 (Artículo de Monografía)  
2.
26 p, 1.6 MB El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado / Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA))
A través de la publicidad institucional, los diferentes organismos del Estado difunden mensajes que cumplen diferentes funciones explícitas: se insta a los ciudadanos a ejercer comportamientos cívicos, se ofrece información de interés público, se presentan resultados de las acciones de gobierno, etc. [...]
The messages spread by public bodies by means of institutional advertisement fulfi/1 different functions: requiring the citizens to behave in a civic way. , offering information concerning public interest. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.119
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 268-293 (Artículo de Monografía)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.