Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
2 p, 199.7 KB Intel·ligència col·lectiva: el líder som tots / Carrillo Pérez, Nereida (Universitat Autònoma de Barcelona)
2014
Ara, Núm. 1223 (14 abril de 2014) , p. 26-27  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
109 p, 3.2 MB Adaptive multi-robot control through on-line parameter identification at system level / Das, Pragna, autor. ; Ribas i Xirgo, Lluís, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Microelectrònica i Sistemes Electrònics.
Las instalaciones industriales y de almacenamiento están pobladas por equipos de vehículos guiados automáticos (AGVs por sus siglas en inglés), que se encargan de la logística interna. Las soluciones implementadas, del estado del arte para los procesos de toma de decisiones en la planificación y el control de este tipo de sistemas de robots múltiples (MRSs por sus siglas en inglés) no abarcan el análisis en tiempo real de los comportamientos de los robots y el medio ambiente. [...]
Teams of automatic guided vehicles (AGVs) populate industrial and warehousing facilities and take care of the internal logistics. State-of-the-art, implemented solutions for decision-taking processes in planning and control of such kind of multi-robot systems (MRSs) do not encompass real-time analysis of behaviors of robots and environment. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
2.
428 p, 6.7 MB Inteligencia colectiva en los juegos sociales en Facebook : Zynga versus EA Playfish: empresas, usuarios, contenidos e interacciones / Díaz Álvarez, Lluïsa ; Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El fenómeno de los juegos sociales en Facebook ha resultado un paradigma de cambio dentro de la industria del videojuego. En este proceso vemos involucrados diversos factores como las empresas, los contenidos, los usuarios y las interacciones producidas entre ellos. [...]
The phenomenon of social games on Facebook has been a paradigm shift within the video game industry. In this process we involved several factors such as business, content, users and produced the interactions between them. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015
3 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.