Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
19 p, 210.0 KB Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de España / Cobos Urbina, Enrique (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Recoder, Maria Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las centrales nucleares necesitan buenos sistemas de comunicación externa para convertirse en referente informativo sobre su actividad, y para convencer al público en general sobre la viabilidad de esta apuesta energética. [...]
Nuclear power plants need good external communication systems to become an informative reference on their activity, and to convince the general public about the feasibility of this energy bet. [...]

2019 - 10.5209/esmp.64799
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 25 Núm. 2 (Agosto 2019) , p. 727-745  
2.
31 p, 920.8 KB Mapa Infoparticipa : cartografía interactiva para la mejora de la calidad y la transparencia de la comunicación pública local / Molina Rodríguez-Navas, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Aguilar Pérez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona)
La transparencia, la calidad de la información pública y la participación ciudadana son elementos imprescindibles en una democracia. El Mapa Infoparticipa es una plataforma de cartografía interactiva que cuenta con herramientas digitales para hacer posible que la ciudadanía pueda hacer seguimiento y evaluar las políticas públicas, de forma que el derecho de participación pueda ejercerse de manera fundamentada al contar con información completa e inteligible sobre la actuación de los responsables políticos de las administraciones locales. [...]
Transparency, quality of the information and the involvement of citizens are essential aspects in a democracy. The Infoparticipa Map is an interactive mapping platform with digital tools in order to allow citizens to evaluate public policies. [...]

2005
Ar@cne [Recurs electrònic] : Revista electrónica de recursos en internet sobre geografía y ciencias sociales, Núm. 202 (Octubre 2005)  
3.
12 p, 1.1 MB TIC el microscopio de la historia. La visualización de lo invisible en el yacimiento de la Roca dels Bous (Camarasa, Lleida) / Vega Bolívar, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria)
La aplicación y el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de musealización de yacimientos arqueológicos es un recurso cada vez más utilizado dentro de la programación de los proyectos museográficos. [...]
L'aplicació i l'ús de les noves tecnologies al procés de musealització de jaciments arqueològics és un recurs cada cop més utilitzat dins de la programació dels projectes museogràfics. En aquest article, s'hi realitza un repàs breu al que engloba i comporta el terme noves tecnologies i la diversitat de recursos que poden ajudar a generar. [...]
The use and implementation of innovative technologies in the process of archaeological sites musealization is a resource increasingly used within the planning of museographical projects. This paper presents a brief review about what forms and entails the term innovative technologies and the diversity of resources which can be generated through them. [...]

2013
Treballs d'arqueologia, Núm. 19 (2013) , p. 93-103  
4.
20 p, 120.9 KB Cross media training (para crear en tiempos de convergencia) / Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Debido a que variados discursos pregonan que la creación de contenidos cross-media será parte de las habilidades requeridas a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación, este texto contiene la descripción de las bases de una propuesta de formación para dotar a los estudiantes de dichos conocimientos. [...]
Because many opinions claim that the creation of cross-media content will form part of the skills required by new generations of communication professionals, this text contains a description of the basis of a training proposal to provide students with said knowledge. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 36 (2008) p. 139-158  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.