Resultats globals: 143 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 119 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 23 registres trobats
Articles 119 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
30 p, 306.1 KB La influencia norteamericana en el derecho de la UE : en qué se parecen y en qué se diferencian los ordenamientos jurídicos a ambos lados del océano Atlántico / Padrós, Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques)
Algunas de las instituciones jurídicas que funcionan hoy en día en el derecho europeo proceden de la legislación norteamericana y de sus estructuras administrativas. Sin embargo, ni se copia todo ni lo importado funciona de manera igual en ambos continentes. [...]
Algunes de les institucions jurídiques que funcionen avui dia en el dret europeu procedeixen de la legislació nord-americana i de les seves estructures administratives. No obstant això, ni es copia tot ni l'importat funciona de manera igual als dos continents. [...]
Some of the legal institutions that operate in European law today derive from North American legislation and its administrative structures. However, not everything is a copy nor do they work in the same way on both continents. [...]

2023 - 10.5565/rev/jhsgl.37
Journal of human security and global law, Vol. 2 (2023) , p. 35-64 (Articles)  
2.
25 p, 1.4 MB A representação das mulheres na publicidade exterior e nas intervenções urbanas : um estudo comparativo, interseccional e multimodal entre as cidades de natal, Recife (Brasil) e Barcelona (Espanha)* / Nunes, Patrícia de Souza (Universidade Federal de Pernambuco) ; Gomes, Isaltina Maria de Azevedo Mello (Universidade Federal de Pernambuco) ; Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo nos propusimos estudiar las imágenes de las mujeres en la publicidad exterior y las intervenciones urbanas, percibir los discursos recurrentes, los fenotipos e identificar las ausencias y presencias de marcadores sociales de diferencia. [...]
Neste artigo objetivamos estudar as imagens de mulheres na publicidade exterior e nas intervenções urbanas, perceber os discursos recorrentes, fenótipos e identificar as ausências e presenças de marcadores sociais da diferença. [...]

2023 - 10.14482/INDES.31.02.302.519
Investigación & Desarrollo, Vol. 31 Núm. 2 (2023) , p. 39-63  
3.
7 p, 568.5 KB Long-term effects of intensive intervention on changes in lifestyle in patients with hyperfibrinogenaemia and moderate-high cardiovascular risk Efectos a largo plazo de una intervención intensiva sobre cambios en los estilos de vida en pacientes con hiperfibrinogenemia y riesgo cardiovascular moderado-alto / Illamola Martin, Laura (EAP Dreta de l'Eixample) ; Rodríguez Cristobal, Juan José (Institut Català de la Salut) ; Alonso-Villaverde, Carlos (Centre d'Investigació Cardiovascular CSIC-ICCC) ; Salvador-González, Betlem (Institut Català de la Salut) ; Moral Peláez, Irene (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Universitat Autònoma de Barcelona
To determine whether the benefit on cardiovascular risk factors (CVRF) persists 5 years after an intensive intervention in lifestyle (LS) that lasted 2 years, in patients with hyperfibrinogenaemia and moderate or high cardiovascular risk. [...]
2018 - 10.1016/j.aprim.2017.04.004
Atencion Primaria, Vol. 50 Núm. 6 (junio 2018) , p. 325-331  
4.
22 p, 6.0 MB Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil : la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones / Zuazagoitia, Daniel (Universidad del País Vasco) ; Ruiz de Azua, Leire (Universidad del País Vasco) ; Sanz, Josu (Universidad del País Vasco) ; España-Diez, Silvia (Centro de Educación Infantil y Primaria Aldaialde) ; López-Puente, Montse (Centro de Educación Infantil y Primaria Aldaialde) ; Ruiz-González, Aritz (Universidad del País Vasco)
Este estudio presenta, como fruto de la colaboración escuela-universidad, el diseño, la implementación y la evaluación de una intervención didáctica de corte socioconstructivista y de naturaleza dialógica sobre las interacciones en los sistemas físicos (rampas y caminos) en educación infantil. [...]
This study presents, as a result of school-university collaboration, the design, implementation and evaluation of a didactic intervention with a socio-constructivist approach and dialogic nature on interactions in physical systems (ramps and pathways) in early childhood education. [...]

2023 - 10.5565/rev/ensciencias.5676
Enseñanza de las ciencias, Vol. 41 Núm. 3 (2023) , p. 11-31 (Investigaciones Didácticas)  
5.
21 p, 200.1 KB Interventores/as psicosociales en Chile : neoliberalismo, subjetividades incómodas y posicionamientos inestables / Campillay-Araya, Miguel Ángel (Universidad Austral de Chile) ; Di Masso Tarditti, Andrés (Universitat de Barcelona)
En este artículo analizamos las subjetividades de los/as interventores psicosociales que implementan políticas sociales en Chile. Nos enfocamos en cómo el carácter neoliberal de dichas políticas cristaliza una subjetividad profesional incómoda. [...]
In this article, we analyse the subjectivities of psychosocial practitioners who implement social policies in Chile. We focus on how the neoliberal character of these policies crystallises an awkward professional subjectivity. [...]

2023 - 10.5565/rev/athenea.3375
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 23 Núm. 3 (2023) , p. e3375 (Artículos)  
6.
17 p, 239.6 KB Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes / Buils, Sara (Universitat Jaume I) ; Llopis-Nebot, María Ángeles (Universitat Jaume I) ; Valdeolivas-Novella, Gracia (Universitat Jaume I) ; Esteve-Mon, Francesc M. (Universitat Jaume I)
Para facilitar el proceso de diseño y análisis didáctico es importante considerar la herramienta ACAD (Activity-Centred Analysis and Design) Toolkit. Esta representa las dimensiones del marco intervinientes en el diseño: el escenario de aprendizaje, la interacción social, las tareas de conocimiento y el enfoque pedagógico. [...]
Per facilitar el procés de disseny i anàlisi didàctica és important considerar l'eina ACAD (Activity-Centred Analysis and Design) Toolkit. Aquesta representa les dimensions del marc que intervenen en el disseny: l'escenari d'aprenentatge, la interacció social, les tasques de coneixement i l'enfocament pedagògic. [...]
To facilitate the process of educational design and analysis, it is important to consider the ACAD (Activity-Centred Analysis and Design) Toolkit, which represents elements of a framework used in educational design: learning setting, social interaction, knowledge tasks, and pedagogical approach. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1701
Educar, Vol. 59 Núm. 2 (2023) , p. 315-331 (Monográfico)  
7.
26 p, 654.4 KB Evidencias de validez criterial del Test Situacional de Desarrollo de las Competencias Básicas de Empleabilidad / Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Ortega, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Las competencias básicas de empleabilidad son clave para que los jóvenes puedan acceder y mantenerse activos en el mercado laboral, especialmente en un contexto de escasez de empleo. Este estudio presenta la validación criterial de un test diseñado para evaluar el Desarrollo de las Competencias Básicas de Empleabilidad (DCBE) de los jóvenes en edad prelaboral y durante la educación obligatoria. [...]
Basic employability competencesare key for young people to access and remain active in the labour market, especially in a context of job scarcity. This study presents the criteria validation of a test designed to assess the Development of Basic Employability Competences (DCBE) among young people of pre-employment age during compulsory education. [...]

2022 - 10.25115/ejrep.v20i57.5088
Revista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógica, Vol. 20(2) Núm. 57 (2022), p. 377-402  
8.
14 p, 38.4 KB Conocimiento situado : un forcejeo entre el relativismo construccionista y la necesidad de fundamentar la acción / Montenegro Martínez, Marisela (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pujol i Tarrés, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
Una perspectiva crítica de la concepción de la intervención social como un conjunto de ajustes que no cuestionan el orden social establecido, considera que la intervención debe desembocar en una transformación social. [...]
A critical perspective of social intervention as a set of adjustments compatible with the social order considers that intervention should lead to social transformation. A critique by social constructionist perspectives to the possibility of a representation of reality and the unveiling of the technologies of knowledge production undermines the diagnostic and planning of intervention. [...]

2003 - 10.30849/rip/ijp.v37i2.827
Revista interamericana de psicología, Vol. 37 Núm. 2 (2003) , p. 295-307  
9.
24 p, 306.2 KB Protocole pour l'entraînement des compétences de communication orale des enseignants dans un objectif de prévention vocale : description du programme VirtuVox / Remacle, Angélique (Université de Liège) ; Ancion, Valérie (Haute école de la ville de Liège) ; Morsomme, Dominique (Research Unit for a life-Course perspective on Health & Education, Université de Liège)
Le programme VirtuVox est le fruit du projet de recherche VirtuVox, mené dans l'Unité logopédie de la voix à l'Université de Liège. Dans un but de formation et de prévention des troubles vocaux chez les enseignants et futurs enseignants, nous avons développé un programme mixte comportant une intervention indirecte et une intervention directe. [...]
El programa VirtuVox és el fruit d'un projecte de recerca VirtuVox, dut a terme a la Unitat logopèdia de la veu a la Université de Liège. Amb un propòsit alhora formatiu i de prevenció dels trastorns vocals en el professorat i en futurs docents, hem desenvolupat un programa mixt que comporta una intervenció indirecta i una altra de directa. [...]
The VirtuVox program is the outcome of the VirtuVox research project, conducted at the Speech and Language Therapy Department at University of Liège. With the aim of providing training and preventing voice problems in teachers and future teachers, we have developed a mixed-methods program that includes indirect and direct interventions. [...]
El programa VirtuVox es el fruto de un proyecto de investigación VirtuVox, llevado a cabo en la Unidad logopedia de la voz en la Université de Liège. Con un propósito a la vez formativo y de prevención de los trastornos vocales en el profesorado y en futuros docentes, hemos desarrollado un programa mixto que comporta una intervención directa y otra directa. [...]

2022 - 10.5565/rev/languesparole.107
Langue(s) & Parole, Vol. 7 (2022) , p. 23-46 (Articles)  
10.
5 p, 119.0 KB Nous usos del patrimoni industrial : Conferència de Maite Aguado / Vinyals de Ignacio-Simó, Emma (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moll Pons, Júlia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Solivelles Maristany, Guim (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Vila Ribas, Guillem (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el marc del seminari de teories i recerques avançades del grau d'Antropologia Social i Cultural (UAB) vam visitar la casa Coderch de Sant Feliu de Codines, abans però, vam tenir la oportunitat d'assistir a una conferència a càrrec de Maite Aguado, arquitecta i professora del màster MBDesign, el màster interuniversitari en estudis avançats en Disseny de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya i la Universitat de Barcelona (UPC/UB) i que forma part de la ETSAB (Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona). [...]
As part of the advanced theories and research seminar for the degree in Social and Cultural Anthropology (UAB) we visited the Coderch house in Sant Feliu de Codines, but before that, we had the opportunity to attend a conference by Maite Aguado , architect and teacher of the master's degree MBDesign, the interuniversity master's degree in advanced studies in Barcelona Design of the Polytechnic University of Catalonia and the University of Barcelona (UPC/UB) and which is part of the ETSAB (Escola Técnica Superior d'Arquitectura de Barcelona ). [...]
En el marco del seminario de teorías e investigaciones avanzadas del grado de Antropología Social y Cultural (UAB) visitamos la casa Coderch de Sant Feliu de Codines, antes sin embargo, tuvimos la oportunidad de asistir a una conferencia a cargo de Maite Aguado , arquitecta y profesora del máster MBDesign, el máster interuniversitario en estudios avanzados en Diseño de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Barcelona (UPC/UB) y que forma parte de la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona) ). [...]
Dans le cadre du séminaire de théories avancées et de recherche pour le diplôme en anthropologie sociale et culturelle (UAB), nous avons visité la maison Coderch à Sant Feliu de Codines, mais avant cela, nous avons eu l'occasion d'assister à une conférence de Maite Aguado , architecte et enseignante du master MBDesign, le master interuniversitaire en études avancées en Design de Barcelone de l'Université Polytechnique de Catalogne et de l'Université de Barcelone (UPC/UB) et qui fait partie de l'ETSAB (Escola Técnica Superior d'Arquitectura de Barcelona ). [...]
No âmbito do seminário de teorias avançadas e de investigação para a licenciatura em Antropologia Social e Cultural (UAB) visitámos a casa Coderch em Sant Feliu de Codines, mas antes tivemos a oportunidade de assistir a uma conferência de Maite Aguado , arquitecta e professora do mestrado MBDesign, o mestrado interuniversitário em estudos avançados em Barcelona Design da Universidade Politécnica da Catalunha e da Universidade de Barcelona (UPC/UB) e que faz parte da ETSAB (Escola Técnica Superior d'Arquitectura de Barcelona). [...]

2022 - 10.5565/rev/periferia.901
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Vol. 27 Núm. 2 (2022) , p. 141-145 (Patrimonio Cultural)  

Articles : 119 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
14 p, 237.0 KB Principios sociopedagógicos y relaciones socioeducativas / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Del Pozo Serrano, Francisco Jose, ed.
Colombia : Universidad del Norte, 2020
Intervención educativa en contextos sociales. Fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital, 2020, p. 3, ISBN 9789587892239  

Documents de recerca 23 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
100 p, 4.9 MB Intervención con víctimas de sectas coercitivas de ámbito esotérico en Cataluña / Garcia Aliaga, Tania ; Zurera Benito, Laura, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
El presente trabajo pretende analizar las repercusiones psicológicas que presentan las víctimas de sectas coercitivas y la falta de recursos y ayudas suficientes a las mismas, con el objetivo de crear un programa de intervención. [...]
This paper aims to analyse the psychological repercussions of the victims of coercive sects and the lack of sufficient resources and aid for them, with the aim of creating an intervention programme. Why are coercive sects still taboo in our society today? To what extent are we aware of the rise of these sects in our country and the dangers that their lack of investigation entails? To this end, a theoretical investigation of the concept, origin and typologies of coercive sects is carried out, followed by an in-depth analysis of the coercive persuasion techniques used to recruit followers, and the long-term psychological consequences for them of belonging to this type of coercive group. [...]

2023
Grau en Criminologia i Grau en Dret [1411]  
2.
63 p, 2.0 MB Plan de barrios en el contexto latinoamericano : caso distrito metropolitano de Quito / Salazar Játiva, Ingrid Estefanía ; Porcel, Sergi, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia ; Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona
El proyecto se denomina Plan de Barrios en el contexto latinoamericano: Distrito Metropolitano de Quito, tiene como objetivo conocer las situaciones de vulnerabilidad de las parroquias que conforman el Distrito Metropolitano de Quito mediante la creación de un Índice de Vulnerabilidad Urbana que sirva como base para localizar territorios y plantear posibles acciones que permitan superar los porcentajes de vulnerabilidad urbana. [...]
The project is called Neighborhood Plan in the Latin American context: Metropolitan District of Quito, its objective is to know the situations of vulnerability of the parishes that are part of the Metropolitan District of Quito through the creation of an Urban Vulnerability Index that serves as a basis to locate territories and propose possible actions that allow overcoming the percentages of urban vulnerability. [...]

2020 (Màster en Metròpoli en Estudis Urbans i Metropolitans)  
3.
26 p, 126.4 KB Conocimientos, agentes y articulaciones : una mirada situada a la intervención social / Montenegro Martínez, Marisela ; Pujol i Tarrés, Joan, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de la Salut i de Psicologia Social
La intervención social busca transformar un estado de cosas a través de la incidencia de un equipo de profesionales (o voluntarios/as) en una situación definida como problemática. El supuesto fundamental es que esta intervención redundará en dar elementos para la resolución de dichas situaciones, aumentando la calidad de vida de las personas beneficiarias de los proyectos o programas. [...]
Practices in social intervention seek to transform a certain state of affairs by means of the incidence of a team of professionals on a situation that is defined as problematic. It is taken for granted that this intervention will produce well being for those who are affected by these situations. [...]

2001  
4.
116 p, 768.8 KB Ciutats verdes : sociabilitat i habitabilitat. L'efecte de les intervencions urbanes al Passeig de Sant Joan / Navarro Gómez, David ; Bielsa, Esperança, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
Aquest treball final de grau està enfocat en els efectes que han tingut les intervencions de la via pública en el veïnat, concretament en el veïnat del Passeig de Sant Joan. Partint d'un context on la naturalització i pacificació de l'espai urbà està a l'ordre del dia, i ha de conviure juntament amb tot el teixit econòmic d'una ciutat especialitzada en el turisme.
El presente trabajo de final de grado está enfocado en los efectos que han tenido las intervenciones de la vía pública en el vecindario, concretamente el vecindario del Passeig de Sant Joan. Partiendo de un contexto donde la naturalización i la pacificación del espacio urbano están en el orden del dia, i tiene que convivir juntamente con todo el tejido económico de una ciudad especializada en el turismo.
The present thesis is focused on the effects that have had the interventions of the public road in the neighborhood, specifically the neighborhood of Passeig de Sant Joan. Starting from a context where the naturalization and pacification of the urban space are the order of the day, and has to coexist with all the economic fabric of a city specialized in tourism.

2022
Grau en Sociologia [819]
3 documents
5.
30 p, 837.6 KB Responsibility to Protect in 2011 : the cases of Côte d'Ivoire and Libya / Rovira Munte, Julia ; Grasa, Rafael, 1953-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
Aquest Treball de Fi de Grau, titulat "Responsabilitat de protegir el 2011: Els casos de Costa d'Ivori i Líbia", estudia les intervencions realitzades per les Nacions Unides en 2011 en ambdós països en relació amb la responsabilitat de protegir. [...]
Este Trabajo de Fin de Grado, titulado "Responsabilidad de proteger el 2011: Los casos de Costa de Marfil y Libia", estudia las intervenciones realizadas por las Naciones Unidas en 2011 en ambos países en relación a la responsabilidad de proteger. [...]
This Bachelor's thesis, titled "Responsibility to Protect in 2011: The cases of Côte d'Ivoire and Libya", studies the interventions made by the United Nations in 2011 in both countries in relation to the Responsibility to Protect global commitment. [...]

2022
Grau en Relacions Internacionals [1404]
3 documents
6.
44 p, 750.5 KB L'Adquisició de l'elevació en Català : un experiment amb el verb semblar / Jo Galí, Sergi ; Gavarró Algueró, Anna, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
A la bibliografia es troba que, de la mateixa manera que es troba un retard en l'adquisició de les passives, en anglès també hi ha un retard en l'adquisició de les oracions amb elevació. Entre els autors que han proposat hipòtesis per tal d'explicar el retard en l'adquisició de les oracions amb elevació hi ha Wexler (2004) i Orfitelli (2012). [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2022
Grau en Estudis d'Anglès i Català [1500]  
7.
218 p, 5.2 MB ¿Cómo podemos prevenir problemas de imagen corporal y alimentación en adolescentes? Eficacia de un programa / Jordana Ovejero, Olga ; Mora Giral, Marisol, dir.
Els problemes de conducta alimentària i d'imatge corporal s'associen amb un menyscapte de benestar, capacitat d'adaptació i economia individual i col·lectiva. A més, suposen un patiment considerable. [...]
Los problemas de conducta alimentaria y de imagen corporal se asocian con un menoscabo de bienestar, capacidad de adaptación y economía individual y colectiva. Además, suponen un sufrimiento considerable. [...]
Eating disorders (ED) and body image problems are associated with impaired well-being, adaptability, and individual and collective economy. In addition, they involve considerable suffering. It is estimated that such problems are increasing in recent years. [...]

2022  
8.
53 p, 2.3 MB Detección precoz del Trastorno de Conducta en educación preescolar desde una perspectiva sistémica : una intervención para la formación a docentes y orientación a las familias / Puerta Silva, Alba ; Benezuela, Mayra ; Rubio, Remedios, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El Trastorno de Conducta (TC) puede suponer grandes dificultades para los niños y niñas en la vida cotidiana, así como para sus familias, tanto a corto como a largo plazo. Durante los últimos años se ha evidenciado un aumento significativo de trastornos psicológicos en la infancia, siendo el TC la categoría diagnóstica que presenta mayor prevalencia en esta población. [...]
Conduct Disorder (CD) can imply great difficulties for children in daily life, as well as for their families, both in the short and long term. During recent years, a significant increase in psychological disorders has been evidenced in childhood, being the CD the diagnostic category with the highest prevalence in this population. [...]

2022
Grau en Psicologia [1485]
3 documents
9.
117 p, 1.4 MB La intervención en hombres condenados por violencia de genero : ¿hacia un modelo comunitario? / Montes de Oca Franquet, Cristina ; Meléndez Peretó, Anna, 1985-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
Este trabajo surge como una reflexión sobre las intervenciones realizadas actualmente por el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña con las personas condenadas por delitos de violencia de género. [...]
This work arises as a reflection on the interventions currently carried out by the Department of Justice of the Generalitat de Catalunya with people convicted of crimes of gender violence. It will adopt a vision that reaches the different areas offered by the current legislative framework; in this case from alternative penal measures and custodial measures. [...]

2022
Grau en Criminologia i Grau en Dret [1411]  
10.
33 p, 383.3 KB La Danza Movimiento Terapia como modelo de intervención en el trastorno del vínculo en edad infantil. Un puente para nuevas experiencias relacionales / Cadenas Jänsch, Vanesa ; Rodriguez Jimenez, Rosa María, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut
En el presente artículo se analiza el trastorno del vínculo, en base a las teorías del apego para alcanzar su comprensión y detectar las consecuencias psíquicocorporales de sus trastornos derivados desde un enfoque metodológico teóricopráctico realizando una revisión bibliográfica en el ámbito de interés, como soporte y justificación de una propuesta de intervención. [...]
Aquest article analitza el trastorn de l'enllaç, en base a les teories de l'aferrament per assolir la seva comprensió i detectar les conseqüències psíquico-corporals dels seus trastorns derivats des d'un enfocament metodològic teòric-pràctic realitzant una revisió bibliogràfica, com a suport i justificació de una proposta dintervenció. [...]

2022
Màster en Dansa Moviment Teràpia [1614]  

Documents de recerca : 23 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.