Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
18 p, 232.3 KB Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa / Pereiro González, María del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela (Monfero, A Coruña)) ; Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo. Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación)
En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos.
In these pages we present an intervention proposal for the practicum in the Primary Education Grade, which aim is the use of learning and knowledge technology (TAC) in order to promote new and innovative treatment of traditional resources, like radio and photography to establish an emerging and comprehensive treatment in support of a quality, innovative and inclusive educational processes.

2016
Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98  
2.
10 p, 321.6 KB La Ricarda : una mirada antropològica / Aranda, Enric ; Bedoya, Zareth ; Palau, Iona ; Soler Sueiro, Clara (Universitat Autònoma de Barcelona)
Aquest article està pensat com una aproximació a la importància i al valor de la casa Ricarda des de la investigació antropològica. És una revisió del context i l'experiència de la casa, viscuda a través de les metodologies utilitzades des de la disciplina per tal de confeccionar una proposta d'intervenció.
This article has been thought as an approach to the importance and value of La casa Ricarda from an anthropological perspective. It is a context and a first person experience review of the methodologies used within the discipline to develop an intervention proposal.

2018 - 10.5565/rev/periferia.654
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Vol. 23 Núm. 2 (desembre 2018) , p. 192-201 (Patrimonio Cultural)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.