Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.06 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 368.4 KB Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria / Lorenzo, María Gabriela (Universidad de Buenos Aires-CONICET)
Este trabajo invita a reflexionar sobre ciertos rasgos de la educación universitaria particularmente en carreras de formación de profesionales vinculados a las ciencias naturales (farmacia, biotecnología, bioquímica), que interpelan tanto los aprendizajes de los estudiantes como la formación pedagógica de sus profesores. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1703-1710  
2.
6 p, 122.2 KB Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente / Domínguez-Sales, Consuelo (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals) ; Solbes Matarredona, Jordi (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals) ; Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals) ; Fernández, Jose (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals) ; González, Eduardo (Universidad Nacional de Córdoba) ; Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada)
El objetivo del trabajo es determinar si la investigación realizada en didáctica de las ciencias informa la práctica docente del profesorado. Para ello, por una parte se ha llevado a cabo un estudio de recogida de información mediante un cuestionario y una entrevista. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1090-1095 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.