Resultats globals: 67 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 39 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions, 2 registres trobats
Documents de recerca, 25 registres trobats
Documents gràfics i multimèdia, 1 registres trobats
Articles 39 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
22 p, 1.2 MB Geografía de la infancia : espacios de juego en ciudades medias de Cataluña / Baylina Ferré, Mireia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Ortiz Guitart, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Prats Ferret, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre el papel de los espacios de juego en la vida cotidiana de los niños y niñas en entornos urbanos, conocer el tipo de utilización y apropiación que hacen de estos espacios y ver hasta qué punto se puede considerar el género como uno de los elementos organizadores de los espacios de juegos. [...]
This article aims to explore the role of playgrounds in children's dailylife in urban environements, to know which is the use of these spaces and to see up to which point gender may be considered the organizing element in these areas. [...]

2006 - 10.26754/ojs_geoph/geoph.2006501122
Geographicalia, Núm. 50 (2006) , p. 5-26  
2.
8 p, 411.9 KB La impulsividad determina el rol desempeñado por los jugadores de futsal / Castillo-Rodríguez, Alfonso (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Madinabeitia, Iker (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Castillo-Díaz, Alberto (Universidad Católica San Antonio de Murcia) ; Cárdenas Vélez, David (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Alarcón López, Francisco (Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas)
El futsal es un deporte conocido y practicado por millones de personas en todo el mundo. No obstante, existen escasas referencias cientícas acerca de la personalidad, y concretamente de los rasgos de impulsividad de estos deportistas, que puedan ayudar a los entrenadores a optimizar su rendimiento deportivo. [...]
Futsal is a sport known and practiced by millions of people around the world. However, there are few scientic studies about distinct facets of personality associated with impulsive behavior, which can help coaches to optimize their sport performance. [...]
O futsal é um esporte conhecido e praticado por milhões de pessoas em todo o mundo. No entanto, há poucos referências cientícas sobre a personalidade e, especicamente, os traços de impulsividade destes atletas, que podem ajudar os treinadores para otimizar seu desempenho atlético. [...]

2018
Revista de psicología del deporte, Vol. 27 Núm. 2 (2018) , p. 181-188 (Special topic: Optimización del entrenamiento y readaptación físico-deportiva)  
3.
8 p, 130.3 KB Asociación entre la función en juego, toma de decisiones y rendimiento en voleibol / Conejero, Manuel (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; Fernández Echeverría, Carmen (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; González Silva, Jara (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; Claver Rabaz, Fernando (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; Moreno Arroyo, M. Perla (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte)
El objetivo de la investigación fue conocer la asociación entre la función en juego con la toma de decisiones y el rendimiento en las diferentes acciones de juego en voleibol (saque, recepción, ataque, bloqueo y defensa). [...]
The main aim of the research was to determine the association between the in-gamerole and players’ decision-making and performance of game actions in volleyball. A total of 3. 262 actions were analyzed (708 serves, 625 receptions, 748 attacks, 710 blocks and 471 defenses), in the FIVB Volleyball Men’s U21 World Championship (Russia, Argentina, China and Brazil) that took place in Mexico in 2015. [...]
O objetivo da investigação foi conhecer a associação entre a função do jogador com a tomada de decisões e o rendimento nas diferentes ações no jogo de voleibol (serviço, receção, ataque, bloco e defesa). [...]

2018
Revista de psicología del deporte, Vol. 27 Núm. 2 (2018) , p. 173-180 (Special topic: Optimización del entrenamiento y readaptación físico-deportiva)  
4.
8 p, 166.2 KB Validation of games and emotions scale (GES-II) to study emotional motor experiences / Lavega Burgués, Pere (Instituto Nacional de Educación Física Lleida) ; March-Llanes, Jaume (Universitat de Lleida. Departament de Pedagogia i Psicologia) ; Moya-Higueras, Jorge (Universidad de Lleida. Facultad de Pedagogía, Psicología y Trabajo Social)
Any teacher or coach should have an instrument to study the emotional experiences of a game or sport. The objective of this study was to compare the behavior of the basic emotions in different games, according to the Bisquerra model (MBI) and the internationally agreed biopsychological model (MBPS), through the validated Emotions and Games Scale (GES). [...]
Cualquier profesor o entrenador debería disponer de un instrumento para estudiar las experiencias emocionales que suscita la práctica de un juego o deporte. El objetivo de este estudio fue comparar el comportamiento de las emociones básicas en distintos juegos, según el modelo de Bisquerra (MBI) y el modelo biopsicológico (MBPS) consensuado internacionalmente, a través del cuestionario validado Emotions and Games Scale (GES). [...]
Qualquer professor ou treinador deveria dispor de um instrumento para estudar as experiências emocionais que suscita a prática de um jogo ou esporte. O objetivo desse estudo foi comparar o comportamento das emoções básicas em diferentes jogos, segundo o modelo de Bisquerra (MBI) e o modelo biopsicológico (MBPS) acordado internacionalmente, através do questionário validado Emotions and Games Scale (GES). [...]

2018
Revista de psicología del deporte, Vol. 27 Núm. 2 (2018) , p. 117-124 (Artículos)  
5.
8 p, 770.7 KB Creamos Cine, un juego educativo para el tratamiento globalizado de las ciencias experimentales en Educación Infantil / Robles-Núñez, Ana María (Universidad de Granada) ; Fernández-Oliveras, Alicia (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Se resume el desarrollo de un juego educativo original cuya idea central son los principios científicos en los que se basa el cine. Este recurso didáctico, exploratorio y reflexivo, está creado con la intención de que el jugador se plantee preguntas, formule hipótesis, razone y pueda comprobar sus hipótesis manipulando el material. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1041-1048  
6.
6 p, 106.3 KB Valoraciones de estudiantes de las especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Educación Secundaria sobre el uso de actividades de juego de rol / Rueda Serón, José Antonio (Universidad de Málaga) ; Blanco López, Ángel (Universidad de Málaga) ; Brero Peinado, Vito (Universidad de Málaga) ; España Ramos, Enrique (Universidad de Málaga)
Se analizan las valoraciones de profesorado de ciencias en formación inicial (PFI) sobre el uso de actividades de juego de rol, después de un programa formativo en el que se incluía este tipo de actividades. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2321-2326  
7.
6 p, 122.8 KB Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria. Percepciones del alumnado participante en una experiencia de juego de rol y dramatización sobre energías alternativas / González-Sánchez, Erika (Universidad de Málaga) ; Acebal Expósito, Mª Carmen (Universidad de Málaga) ; Brero Peinado, Vitto B. (Universidad de Málaga)
El presente trabajo describe, en primer lugar, el diseño y puesta en práctica de una actividad de juego de rol y dramatización dirigida al desarrollo de la competencia científica en alumnado de segundo curso de educación secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4769-4774  
8.
15 p, 906.6 KB Gabriela Mistral, en lengua materna-material-matricial / Binetti, María (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género)
Desde hace algunas décadas, pensadoras feministas como Luce Irigaray, Luisa Muraro o Rosi Braidotti —entre otras— han intentado reconstruir los supuestos ontológicos de un lenguaje independiente de la lógica abstracta falogocéntrica, que emergiera por mediación metonímica del sustrato materno-material-matricial, en continuidad esencial con ese origen y en conexión inmediata con la vida. [...]
For some decades, feminist thinkers such as Luce Irigaray, Luisa Muraro and Rosi Braidotti —among others— have tried to reconstruct the ontological assumptions of a language independent of the abstract phallogocentric logic, emerging by metonymic mediation from the maternal-material-matristic substrate, in essential continuity with that origin and immediate connection with life. [...]

2017 - 10.1344/Lectora2017.23.8
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 23 (2017) , p. 117-131 (Miscel·lània)  
9.
5 p, 152.5 KB De la realidad al juego simbólico, y del juego simbólico a las matemáticas / Esteruelas, Noelia ; García Martín, Patrícia ; Badillo Jiménez, Edelmira (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Esta experiencia tiene como objetivo principal usar el sistema monetario (el euro) en una situación contextualizada (la tienda escolar). Las actividades que se presentan siguen un ciclo de aprendizaje que permite relacionar la realidad con las matemáticas, utilizando el juego simbólico como herramienta de aprendizaje. [...]
2015
Aula de innovación educativa, Num. 239 (2015) , p. 39-43  
10.
20 p, 133.8 KB El juego motor del marro : una indagación acerca de sus raíces pedagógicas / Brasó i Rius, Jordi (Universitat de Barcelona) ; Torrebadella Flix, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Desde muy antiguo el juego motor del marro ha permanecido en el depósito cultural de la civilización occidental. Sin embargo, las raíces antropológicas, sociológicas y pedagógicas de este juego han sido escasamente investigadas. [...]
The collaborative game of Prisoner’s Base (also called Prisoner’s Bars) has formed part of the cultural repository of Western civilisation from very remote times. Nevertheless, the anthropological, sociological and educational roots of this game have been only very slightly researched. [...]

2017 - 10.3989/rdtp.2017.01.010
Revista de dialectología y tradiciones populares, Vol. 72, núm. 1 (2017) , p. 245-264  

Articles : 39 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
6 p, 120.1 KB Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triadico / Mas Parera, M. Teresa (Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 161-166  

Llibres i col·leccions 2 registres trobats  
1.
83 p, 1.8 MB Repensemos el juego / Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
El libro recoge el resultado de las reflexiones del evento “Repensemos el juego”, complementado con aportaciones de otros autores con el objetivo de buscar, representar y comprender una actividad básica y necesaria del ser humano - el juego – incluyendo su definición, importancia cultural, el proceso de diseño, o aspectos tecnológicos como los videojuegos. [...]
Bellaterra : Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2015 (eBooks de l'InCom-UAB ; 8)  
2.
6 p, 120.1 KB Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triadico / Mas Parera, M. Teresa (Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació ; Reunión Científica sobre Atención (6a : 2007 : Barcelona)
[Barcelona] : Monflorit Edicions i Assessoraments, 2010
La atención (VI) : un enfoque pluridisciplinar, 2010, p. 161-166  

Documents de recerca 25 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
14 p, 1.2 MB Gestió de les comunicacions dins de l'entorn Joc de drones / Guerrero Molero, Marc ; Montón Macián, Màrius, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Microelectrònica i Sistemes Electrònics) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En els últims anys gràcies a un avenç tècnic s'ha produït una gran expansió dels drones en l'oci. Avui en dia, hi ha molta varietat en la utilització de drones, des de prendre fotografies fins a participar en carreres d'obstacles. [...]
For the last years, there has been a great expansion of drones at lesure because of a technical advance in tecnology. Nowadays, there is a lot of variety in drone uses, from taking a picture to participating in obstacle races. [...]
En los últimos años gracias a un avance técnico se ha producido una gran expansión de los drones en el ocio. Hoy en día hay gran variedad en el uso de drones, desde hacer fotografias hasta participar en carreras de obstáculos. [...]

2018-07-01
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
38 p, 997.0 KB L'evolució de "Pokémon" i de les pràctiques de consum dels seus jugadors / Gallart del Valle, Clàudia ; Lozano Méndez, Artur, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
En aquest treball s'analitzen les característiques de les mecàniques de joc i del disseny dels personatges presents en els videojocs principals de la franquícia Pokémon, per tal de determinar què els fa atractius per als seus consumidors i fins a quin punt aquestes característiques són rellevants en l'experiència de joc. [...]
En este trabajo se analizan las características de las mecánicas de juego y del diseño de los personajes presentes en los videojuegos principales de la franquicia Pokémon, con el fin de determinar qué los hace atractivos para sus consumidores y hasta qué punto estas características son relevantes en la experiencia de juego. [...]
This paper analyses the characteristics of the game mechanics and the design of the characters that appear in the main videogames of the Pokémon franchise, in order to determine what makes them attractive to their consumers and to what extent these characteristics are relevant in the game experience. [...]

2018
Estudis d'Àsia Oriental [842]  
3.
11 p, 1.5 MB Editor de escenas gráficas / Martinez Masip, Enoc ; Baldrich i Caselles, Ramon, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
A lo largo de los últimos años el sector de las máquinas tragamonedas ha sufrido un gran cambio tecnológico, pasando de ser simples máquinas con microcontroladores y rodillos mecánicos, a máquinas complejas multipantalla que incorporan ordenadores (máquinas con microprocesador ARM CortexA, x86, x64) y deben reproducir pequeños juegos como si de una videoconsola se tratara. [...]
Over the last few years, the slot machine sector has undergone a great technological change, going from being simple machines with microcontrollers and mechanical reels, to complex multi-screen machines that incorporate computers (machines with microprocessor ARM Cortex A, x86, x64) and Must play small games as if it were a game console. [...]
Al llarg dels darrers anys les màquines escurabuixaques han patit un gran canvi tecnològic, passant de ser simples màquines amb microcontroladors i rodets mecànics, a màquines complexes multi pantalla que incorporen ordinadors (màquines amb microprocessador ARM CortexA,x86,x65. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
4.
102 p, 8.4 MB Rutinas de producción radiofónica, uso del lenguaje y rol del entretenimiento y la publicidad en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE / Benito Boada, Alejandro ; Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta investigació tracta d'arribar al més profund del programa líder d'audiència de les retransmissions esportives a Espanya: el ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE. Per això, s'han analitzat les rutines de producció presents i l'ús que es fa del llenguatge radiofònic durant el programa. [...]
Esta investigación trata de llegar a lo más profundo del programa líder de audiencia de las retransmisiones deportivas en España: el 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE. Para ello, se han analizado las rutinas de producción presentes y el uso que se hace del lenguaje radiofónico durante el programa. [...]
The main purpose of this research is based on reaching the deepest side of the audience leader on sport broadcasting in Spain, called ‘Tiempo de Juego’, by COPE channel. To achieve a breakdown inside the show ‘Tiempo de Juego’, current radio-production standards as well as the use of radio broadcast language within the program have been emphasized. [...]

2017
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
5.
10 p, 540.6 KB Desenvolupament d'un joc tipus Pokémon-GO per a l'adquisició de mostres de text en escenes / Santamaria Portolés, Jordi ; Karatzas, Dimosthenis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Es vol fer servir la idea del pokemon Go de fer un joc on els usuaris tinguin que moures del seu lloc jugant, per a interactuar amb el seu entorn per a captar varietat de texts. D'aquesta forma conseguim que l'usuari s'exerciti una mica, al mateix temps que juga, a més de poder obtenir una base de dades d' imatges on contingui text etiquetat amb la seva transcripció. [...]
We had used the idea of Pokemon Go about to make a game where the users have to move from their location playing, for interactuate with the environment while capture a variety of texts. With this methode, we get the user to do a bit exercise, in same time he is playing, thus we can get a database with labeled images. [...]
Se quiere hacer servir la idea del Pokemon GO para hacer un juego en el que los usuarios tengan que moverse de su lugar jugando, para interactuar con su entorno y captar variedad de textos. De esta forma conseguimos que el usuario se ejercite un poco, al tiempo que juega, además de poder usar una base de datos de imágenes que contenga texto etiquetado con su transcripción. [...]

2017-02-08
Enginyeria Informàtica [958]  
6.
14 p, 11.4 MB Findpic : joc social intel·ligent / Colom Ferrer, Jaume ; Lumbreras Ruíz, Felipe, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest treball tracta de l'actualització i millora d'una aplicació mòbil que consisteix en un joc social anomenat Findpic. L'aplicació ja es trobava disponible al mercat d'aplicacions Play Store abans de realitzar aquest treball, però no havia tingut la resposta esperada per part dels usuaris. [...]
This work is the updating and improvement of a mobile application which is a social game called Findpic. The application was available on the Play Store market before starting this work, but it hadn't the expected response from users. [...]
Este trabajo trata de la actualización y mejora de una aplicación móvil que consiste en un juego social llamado Findpic. La aplicación ya se encontraba disponible en el mercado de aplicaciones Play Store antes de realizar este trabajo, pero no había tenido la respuesta esperada por parte de los usuarios. [...]

2017-02-08
Enginyeria Informàtica [958]  
7.
8 p, 931.6 KB Legado, desarrollo de un videojuego de plataformas en 2D / Zárate Rivarola, Adrián Nicolás ; Guichón Aguilar, Rodolfo, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Legado es un proyecto que tiene como finalidad la creación de una demo de un juego en dos dimensiones. Este es un videojuego de acción que cuenta la historia de una muchacha que tiene que entregar un mensaje de un reino a otro pero, por la muerte de su guardia, se ve obligada a defenderse por sí sola en esta misión. [...]
Legado is a project with the objective of create a demo of a game in two dimensions. This is an action video game that tells the history of a girl that must deliver a message from a kingdom to another but, because the death of her guard, she has to protect herself alone. [...]
Legado és un projecte que té com a finalitat la creació d'una demo d'un joc en dues dimensions. Aquest és un videojoc d'acció que explica la història d'una noia que ha d'entregar un missatge d'un regne a un altre però, a causa de la mort del seu guardià, es veu en la necessitat de defensar-se por si mateixa en aquesta missió. [...]

2016-06-26
Enginyeria Informàtica [958]  
8.
8 p, 677.0 KB Creació videojoc "Snake" / Cózar Alier, Cristian ; Sánchez Albaladejo, Gema, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
“Snake” té com a objectiu desenvolupar una aplicació mòbil per a dispositius Android amb la qual l'usuari pugui jugar de forma casual a tres modes de joc diferents. El mode del Snake clàssic on el jugador controlarà una serp que haurà d'anar capturant pomes, la partida acaba quan el jugador col•lisiona amb un obstacle, ja sigui una paret, un obstacle dintre del taulell o el seu propi cos. [...]
“Snake” has the objective of developing a mobile application for Android devices with which the user is able to casually play three different game modes. The classic Snake mode where the player controls a snake which will have to capture apples, the game ends when the player crashes with an obstacle, let it be a wall, an obstacle inside the field or its own body. [...]
“Snake” tiene como objetivo desarrollar una aplicación móvil para dispositivos Android con la cual el usuario pueda jugar de forma casual a tres modos de juego distintos. El modo del Snake clásico, donde el jugador controlará una serpiente que habrá de capturar manzanas, la partida se acaba cuando el jugador colisiona con un obstáculo, ya sea una pared, un obstáculo dentro del tablero o su propio cuerpo. [...]

2016-06-27
Enginyeria Informàtica [958]  
9.
11 p, 1.2 MB Dimension Defender / Molero Hoyos, Francisco ; Vázquez Bermúdez, David, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego 3D para poder experimentar los diferentes procesos a seguir durante el desarrollo como pueden ser el diseño, la programación, la creación de modelos, etc. [...]
This Project consists on the creation of a 3D videogame in order to experiment the different processes to be followed during the development, such as design, programming, modeling, etc… Therefor it's been used the smallest possible amount of third party material, except music which due to time limitations couldn't be created. [...]
Aquest projecte consisteix en el desenvolupament d'un videojoc 3D per tal de poder experimentar els diferents processos a seguir durant el desenvolupament com poden ser el disseny, la programació, la creació de models, etc. [...]

2016-06-27
Enginyeria Informàtica [958]  
10.
17 p, 626.2 KB Rasgos de personalidad como variables mediadoras en la edad de inicio del juego patológico y su severidad / Angulo Brunet, Ariadna ; Granero, Roser, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
El objetivo de este estudio es evaluar el rol de los rasgos de personalidad como variables mediadoras en la edad del juego patológico y su perfil clínico. Se administran diversas pruebas que evalúan los rasgos de personalidad a una muestra clínica de 1632 pacientes y se realiza un SEM para establecer las variables mediadoras. [...]
L’objectiu d’aquest estudi es avaluar el rol dels trets de personalitat com a variables mediadores entre l’edat d’inici del joc patològic i el seu perfil clínic. S’administren diverses proves que avaluen els trets de personalitat a una mostra clínica de 1632 pacients i es realitza un SEM per establir les variables mediadores. [...]

2015
Graduat o Graduada en Psicologia [954]  

Documents de recerca : 25 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Documents gràfics i multimèdia 1 registres trobats  
1.
1024x1469, 826.2 KB Por un salario justo : por unas condiciones de trabajo dignas : / Confederación Nacional del Trabajo (Espanya). Sindicato de Hosteleria, Alimentación y Trabajadores del Juego
[S.l.] : [S.n.], [197-?]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.