Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
24 p, 940.4 KB Juegos infantiles en los ciclos de las Edades de la vida : una conquista de la pintura europea entre los siglos XIV y XVII / Vaz-Romero Trueba, Oriol (Universitat de Barcelona)
La representación de los juegos infantiles despuntó en el arte clásico. Sin embargo, hay que esperar hasta el siglo XIV para que surja un renovado interés por las escenas relacionadas con la infancia. [...]
Although the depiction of children's games first emerged in classical art, it would not be until the 14th century when interest arose in profane scenes related to childhood. This iconographic "awakening" appeared in the cycle of the ages of life through mural paintings and manuscripts. [...]

2020 - 10.5565/rev/locus.371
Locus amoenus, Vol. 18 (2020) , p. 75-98 (Articles)  
2.
16 p, 200.4 KB Comunicación silenciosa : estudio comparativo internacional de envases de juguetes / Tur Viñes, Victoria (Universitat d'Alacant) ; Ramos-Soler, Irene (Universitat d'Alacant) ; Costa Ferrer, María (Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU))
El envase ha sido considerado un comunicador silencioso. Para los juguetes sin inversión publicitaria en otros medios, el envase representa un elemento clave en la comunicación con el consumidor. Tras una revisión de la literatura se identifican tres dimensiones básicas de estudio -forma, función y comunicación- configuradas por 24 variables. [...]
Packaging has been considered by Marketing experts as a silent sales agent. Specially, for those toys without advertising support, packaging represents the key element to communicate with the end consumer. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.24
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 35-50 (Artículos de investigación)  
3.
9 p, 1.1 MB Breves reflexiones en torno a los "juguetes prehistóricos" como herramienta pedagógica / Camarós, Edgard (Universitat Autònoma de Barcelona. Laboratori d'Arqueozoologia)
Los juguetes son una herramienta de aprendizaje durante toda nuestra etapa infantil, desde los muñecos de los inicios, hasta los primeros juegos de ordenador con los que nos enfrentamos. La Prehistoria ha sido muchas veces un marco ideal en el que se han inspirado los fabricantes para crear sus juguetes. [...]
Les joguines són una eina d'aprenentatge durant la nostra etapa infanil, des de els ninots dels inicis, fins als primers jocs computaritzats amb els que ens enfrentem. La Prehistòria moltes vegades ha estat el marc ideal en el que s'han inspirat els fabricants per a crear les seves joguines. [...]

2009
Estrat crític, Núm. 3 (2009) , p. 89-96  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.