Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
22 p, 370.3 KB La introducción del netball en la educación primaria. Hacia una didáctica crítica de las prácticas deportivas de género / Sánchez Ribera, Fausto (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Torrebadella Flix, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
El netball es un antiguo deporte colectivo de oposición/colaboración de origen estadounidense, practicado únicamente por mujeres, que por algún motivo apenas se conoce en España. La incorporación modificada o bien reglada de este juego puede aportar para la Educación Física un aliciente nuevo, tanto para el alumnado como para el profesorado. [...]
2018
EmásF. Revista Digital de Educación Física, Núm. 53 (2018) , p. 96-117  
2.
7 p, 23.4 MB Lógica temporal del tiro libre en A.C.B. / Martínez-Santos, Raúl (Universidad del País Vasco. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Martínez-Gutiérrez, Endika (Universidad del País Vasco. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Mujika-García, Mikel (Universidad del País Vasco. Departamento de Educación Física y Deportiva)
A partir de datos play-by-play de nueve temporadas de la liga ACB de baloncesto (2929 partidos, 119338 intentos) se describen las propiedades estadísticas básicas de los tiros libres a partir de los factores temporales de lógica interna del juego (el tiempo de la temporada y el partido, el valor de las interacciones de marca, el estado del marcador). [...]
Based on play-by-play data from nine full seasons of ACB basket league (2929 games, 119338 efforts) the fundamental statistical properties of free throwing are described taking into account several time factors of the internal logic of the game (i. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 1 (2017) , p. 101-107 (Congreso Ibérico de Baloncesto)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.