Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
15 p, 181.2 KB Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio / Blanch Gelabert, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gimeno Soria, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Monfort, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rifà Valls, Montse (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Santiveri Papiol, Noemí (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los autores de este artículo forman parte del Grupo de Interés de Carpetas de Aprendizaje en Educación Superior (GI-CAES) de la Unidad de Innovación Docente en la Educación Superior (IDES) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). [...]
The authors of this article are part of the E-portfolios in Higher Education Interest Group (Grupo de Interés de Carpetas de Aprendizaje en Educación Superior; GI-CAES) of the Unit of Educational Innovation in Higher Education (IDES) of the Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). [...]

2009 - 10.4995/redu.2009.6250
REDU, Revista de Docencia Universitaria, Monográfico VIII (2009) , p. 1-15  
2.
20 p, 523.2 KB The Learning Portfolio : a tool for assessment in competence-based translator training programs / Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
This article presents a practical example of the implementation of learning portfolios as a means to assessing competence in translator training. Details are given of how a portfolio may be used for both formative and summative assessment; the stages of competence development at which assessment should take place; and the criteria used for assessing the outcome of activities designed to develop translation competence. [...]
2016 - 10.1080/1750399X.2015.1103108
The Interpreter and Translator Trainer C, Vol. 9, Núm. 1 (2016) , p. 161-182  
3.
20 p, 690.9 KB Reflexión y evaluación de las pràcticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje / Arreciado Marañón, Antonia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cònsul i Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona)
Acorde con la adaptación del Postgrado de Enfermería Quirúrgica de la EUI Vall d'Hebron al marco de las exigencias del EEES, una de las metodologías introducidas en el curso 2008-09 fue la Carpeta de Aprendizaje (CA). [...]
In accordance with the adaptation of the Postgraduate Diploma in Surgical Nursing at the Vall d'Hebron University Nursing Hospital to the EHEA framework, one of the new methods to be introduced in 2008-09 was the student portfolio. [...]

2011
REDU. Revista de docencia universitaria, Vol. 9, núm. 3 (2011) , p. 181-197  

Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
11 p, 53.4 KB La construcció conjunta d'una guia per a la implementació de la carpeta d'aprenentatge en l'àmbit de l'educació superior / Blanch Gelabert, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Bosco, Alejandra (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Gimeno Soria, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; González Monfort, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura, i de les Ciències Socials) ; Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Jiménez Pelayo, Javier (Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria) ; Oliver del Olmo, Sonia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Rifà, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'expressió musical, plàstica i corporal) ; Santiveri Papiol, Noemí (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Segura Aliaga, Dídac (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Medicina i Cirurgia Animals) ; Trafí Prats, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'expressió musical, plàstica i corporal)
Els autors d'aquesta comunicació formen part del grup GI-CAES 1(Carpetes d'Aprenentatge en l'Educació Superior) emmarcat en l'IDES des de l'any 2004. En l'actualitat el configuren 14 professors i professores de 7 departaments diferents i una professora d'una Escola Normal de Mèxic. [...]
The authors of this communication are members of the GI-CAES (Learning Portfolios in Higher Education) group within IDES (Teaching Innovation Unit in Higher Education) framework since 2004. Nowadays, in GI-CAES there are 14 professors from 7 different departments in this University (UAB) besides from a teacher based in a Mexican school. [...]

2007
Jornades d'Innovació Docent de la UAB, 4es : 2007  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
50 p, 940.0 KB Stock selection using machine learning techniques / Eugenio Martínez, José Manuel ; Ferreiro Castilla, Albert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Matemàtiques) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
The main objective of this research is to challenge classic portfolio management theories such as Markovitz's Portfolio Selection Theory [1] or Sharpe Diagonal Model [2], where after making a small presentation of them and foundations on which they are based, we will discuss depthly about what other factors affect when reasoning about the paradigm "the greater risk, the greater profitability" or "high risk, high return". [...]
El principal objetivo de este trabajo es desafiar las teorías clásicas de gestión de cartera más conocidas como la Teoría de la Selección de Cartera de Markovitz [1] o Sharpe Diagonal Model [2], donde después de exponer los fundamentos en los que se basan, discutiremos en profundidad sobre qué otros factores afectan al razonar sobre el paradigma a mayor riesgo, mayor rentabilidad o alto riesgo, alto rendimiento. [...]
El principal objectiu d'aquest treball és desafiar les teories clàssiques de gestió de cartera més conegudes com pot ser la Teoria de la Selecció de Cartera de Markovitz [1] o Sharpe Diagonal Model [2], on després d'exposar els fonaments en què es basen, discutirem en profunditat sobre quins altres factors afecten al raonar sobre el paradigma a major risc, major rendibilitat o alt risc, alt rendiment. [...]

2017
Graduat o Graduada en Estadística Aplicada [973]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.