Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
24 p, 1.7 MB Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia / Valverde Crespo, Daniel (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; De Pro Bueno, Antonio (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Gonzalez, Joaquin (Universidad de Murcia. Departamento de Química-Física)
En la actualidad internet es la primera fuente de información sobre ciencia y tecnología, y la adquisición de las competencias para utilizar una herramienta tan asentada socialmente se considera deseable para la alfabetización científica de los ciudadanos. [...]
Nowadays, Internet is the first source of information on science and technology, and the development of competences for using this socially established tool is considered as desirable for the scientific literacy of citizens. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2833
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 3 (2020) , p. 81-103 (Investigaciones Didácticas)  
2.
7 p, 244.6 KB Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos / Conde Núñez, Mª Carmen (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Sierra Manzano, Sergio (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Sánchez Cepeda, J. Samuel (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Ruiz Macías, Constantino (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
Es mucha la información que recibimos en torno al cambio climático, el adelgazamiento de la capa de ozono y la lluvia ácida, y en relación a ello se generan muchas opiniones e ideas no exentas de polémica y de falta de rigor científico que hacen confundir causas y consecuencias de unos y otros. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 796-802 (Innovacions didàctiques)  
3.
7 p, 2.0 MB Investigación-acción en la enseñanza de problemas ambientales en secundaria : la lluvia ácida / Castro Guío, Mª Dolores (I.E.S. Atenea. Departamento de Física y Química) ; García Ruiz, Andrés (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.