Results overview: Found 196 records in 0.03 seconds.
Articles, 176 records found
Periodical publications, 1 records found
Books and collections, 5 records found
Research literature, 12 records found
Learning materials, 1 records found
Graphic and multimedia documents, 1 records found
Articles 176 records found  1 - 10nextend  jump to record:
1.
38 p, 3.4 MB Pacheco y una biografía temprana para Lope : cotextos y contextos en la «Jerusalén conquistada» / Ruiz Pérez, Pedro (Universidad de Córdoba)
En 1609 sale de las prensas de Juan de la Cuesta la Jerusalén conquistada. Epopeya trágica. En su aparatoso andamiaje paratextual de preliminares y marginalias un elemento presenta una novedad casi radical. [...]
In 1609 the Jerusalén conquistada. Epopeya trágica leaves the presses of Juan de la Cuesta. In its spectacular paratextual scaffolding of preliminaries and marginalias, one element presents an al-most radical novelty. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.507
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 145-182 (Artículos. Sección monográfica 1)  
2.
17 p, 287.2 KB El hibridismo de un poema épico-narrativo del joven Lope de Vega : «La hermosura de Angélica» / Trambaioli, Marcella (Università del Piemonte Orientale)
La hermosura de Angélica, cifra literaria de la pluma del joven Lope de Vega, se caracteriza por varias contaminaciones y mezclas genéricas. De hecho, representa la síntesis e imbricación original de las dos formas narrativas de la primera modernidad, herederas de la tradición imaginativa europea, es decir la épica en tanto que relación de gestas caballerescas, y la novela idealizada de argumento amoroso, ya sea pastoril, ya sea bizantina. [...]
La hermosura de Angélica, emblematic work of the young Lope de Vega, is caracterized by various contaminations and generic hibridism. In fact, it represents the synthesize and original imbrication of the two narrative models of the early modernity, heirs of the european imaginative tradition: on one hand, the epic as chivalrous deeds, and on the other hand the idealistic novel of love argument, both byzantine and pastoral. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.515
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 353-369 (Artículos. Sección monográfica 2)  
3.
18 p, 274.4 KB Lope y los libros de fiestas : polémicas literarias y estrategias de autopromoción / Mancinelli, Matteo (Università del Piemonte Orientale)
El presente artículo se divide en dos secciones. La primera ilumina las estrategias de autopromoción autorial y editorial que, a fin de consolidar su prestigio literario y censurar a sus enemigos, Lope de Vega adoptó en sus relaciones festivas de la década de 1620: la Justa poética y alabanzas justas que hizo la insigne villa de Madrid al bienaventurado san Isidro (Madrid, Viuda de Alonso Martín, 1620) y la Relación de las fiestas que la insigne villa de Madrid hizo en la canonización de su bienaventurado hijo y patrón san Isidro ([Madrid], s. [...]
This paper is divided into two parts: in the first one, I highlight the editorial and authorial self-propaganda strategies that Lope de Vega adopted in his 1620s' festival books -i. e. , Justa poética y alabanzas justas que hizo la insigne villa de Madrid al bienaventurado san Isidro (Madrid, Viuda de Alonso Martín, 1620) and Relación de las fiestas que la insigne villa de Madrid hizo en la canonización de su bienaventurado hijo y patrón san Isidro ([Madrid], s. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.516
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 127-144 (Artículos. Sección monográfica 1)  
4.
31 p, 1.0 MB Lope más allá de Lope : en los preliminares de libros ajenos / García-Reidy, Alejandro (Universidad de Salamanca)
Este artículo se centra en los textos de Lope de Vega que fueron publicados como paratextos preliminares en libros de otros autores. En una primera parte se examina el lugar que ocupa este corpus de unos ochenta poemas y algunos textos en prosa en el conjunto de la producción literaria del Fénix y cómo funcionó como elemento de promoción. [...]
This paper focuses on the texts by Lope de Vega that were published as preliminary paratexts in books by other authors. In the first part of the paper, I examine the role that this group of around eighty poems and texts in prose played in Lope's wider literary production, and how they were used as a way of self-promotion. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.511
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 281-311 (Artículos. Sección monográfica 1)  
5.
29 p, 328.9 KB Lope de Vega, Vera y Zúñiga y la poética diplomática / Sáez, Adrián J. (Università Ca' Foscari di Venezia)
En este trabajo se examina la relación entre Lope de Vega y Vera y Zúñiga en cuatro puntos: luego de un repaso de su amistad reflejada en una cadena de textos y paratextos, el examen se centra en las tres dedicatorias teatrales lopescas a Vera y Zúñiga (Los esclavos libres y La Felisarda, más La ventura sin buscalla para su mujer), para pasar seguidamente al examen de la poética diplomática de Vera y Zúñiga en El embajador y de Lope en las comedias a su amigo.
This paper examines the relationship between Lope de Vega and Vera y Zúñiga in four points: after a review of their friendship in a chain of texts and paratexts, the examination focuses on the three theatrical dedications to Vera y Zúñiga (Los esclavos libres and La Felisarda, plus La ventura sin buscalla to his wife), to carry on to examine the diplomatic poetics of Vera and Zúñiga in El embajador and of Lope in the comedies to his friend.

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.510
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 252-280 (Artículos. Sección monográfica 1)  
6.
45 p, 1.8 MB La presencia femenina en los poemas paratextuales de Lope de Vega / Aranda Arribas, Victoria (Universidad de Córdoba)
El presente artículo analiza la presencia femenina en los poemas paratextuales de Lope de Vega. Se distinguen dos categorías: las composiciones dirigidas a damas históricas o ficcionales y las que el Fénix escribió bajo un pseudónimo femenino. [...]
This paper examines the feminine presence in Lope de Vega's paratextual poems. Two different categories are to be distinguished: compositions addressed to historical or fictional ladies and those the Fénix wrote under a feminine pseudonym. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.514
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 82-126 (Artículos. Sección monográfica 1)  
7.
30 p, 327.7 KB «Pues vive, escribe imprime y desengaña» : la representación autorial de Lope de Vega a través de las poesías paratextuales de sus obras / Collantes Sánchez, Carlos M. (Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana)
Este artículo analiza 107 poemas paratextuales impresos en las obras de Lope de Vega entre 1598 y 1634, compuestos por poetas cercanos al autor, con el objetivo de discernir los mecanismos de figuración autorial que se emplean. [...]
This article analyzes 107 paratextual poems published between 1598 and 1634, printed in the works of Lope de Vega, composed by poets close to the author, with the aim of discerning the Self-fashioning mechanisms that are used. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.517
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 52-81 (Artículos. Sección monográfica 1)  
8.
13 p, 234.5 KB Prácticas editoriales y sociabilidad literaria en torno a Lope de Vega / García Aguilar, Ignacio (Universidad de Córdoba)
Presentación: Prácticas editoriales y sociabilidad literaria en torno a Lope de Vega.
Presentation: Editorial Practices and Literary Sociability Regarding Lope de Vega.

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.532
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 6-18 (Presentación. Sección monográfica 1)  
9.
33 p, 349.6 KB Metáforas de construcción autorial en Lope de Vega : prólogos y dedicatorias de las partes XV-XX (1621-1625) / Sánchez Jiménez, Antonio (Université de Neuchâtel)
Este trabajo examina la retórica paratextual en las dedicatorias de las partes de comedias que Lope publicó durante el reinado de Felipe IV. Se trata de un periodo clave para el reposicionamiento del Fénix en el campo literario del momento, debido a las guerras literarias en las que andaba envuelto, a las oportunidades que percibió en el cambio de gobierno y a las ambiciones cortesanas el poeta, que convergían en el puesto de cronista real. [...]
This paper examines the paratextual rhetoric in the dedications of the partes de comedias that Lope published during the reign of Philip IV. This is a key period for the repositioning of the Phoenix in the literary field of the moment, due to the literary wars in which he was involved, the opportunities he perceived in the change of government and the poet's courtly ambitions, which converged in the position of royal chronicler. [...]

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.506
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 19-51 (Artículos. Sección monográfica 1)  
10.
3 p, 190.1 KB La alquimia de un mundo inventado : mixturas literarias en tiempos de Lope / Di Pinto, Elena (Universidad Complutense de Madrid)
Presentación del monográfico.
Introduction to the monograph.

2024 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.535
Anuario Lope de Vega, Vol. 30 (2024) , p. 312-314 (Presentación. Sección monográfica 2)  

Articles : 176 records found   1 - 10nextend  jump to record:
Periodical publications 1 records found  
1.
Anuario Lope de Vega : texto, literatura, cultura / Universitat Autònoma de Barcelona. Grupo de Investigación Prolope ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola
Bellaterra : Departament de Filologia Espanyola de la UAB. 1995-
15 documents

Books and collections 5 records found  
1.
9 p, 167.8 KB El dómine Lucas y El maestro de danzar: un caso de auto-reescritura en Lope de Vega / Fernández Rodríguez, Daniel (Universitat de València)
My main purpose is to analyze the rewriting process that links two plays by Lope de Vega, El dómine Lucas and El maestro de danzar, written in his youth for the autor de comedias Melchor de Villalba. [...]
Venezia : Edizioni Ca' Foscari , 2017
Serenísima palabra: actas del X Congreso de la Asociación Internacional Siglo de Oro (Venecia, 14-18 de julio de 2014), 2017, p. 487-495  
2.
26 p, 2.1 MB Lope ante la puesta en escena : las acotaciones en las comedias autógrafas / Boadas, Sònia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
The present work tries to deal with some questions about the stage directions in Lope de Vega's autograph comedies, an aspect that has been neglected by the critic and that needs to be analysed in depth. [...]
Venezia : Edizioni Ca' Foscari , 2018
"Entra el editor y dice": ecdótica y acotaciones teatrales (siglos XVI y XVII), 2018, p. 91-116  
3.
22 p, 205.1 KB La acotación como texto : con ejemplos de Lope de Vega / Pontón, Gonzalo (Universitat Autònoma de Barcelona)
The comparison between Lope de Vega's autograph stage directions and the corresponding printed versions in his Partes de comedias shows significant textual differences, which demonstrate at least two important facts: 1) the textual instability of the stage directions - copyists and compositors don't see the stage directions as texts to be copied literally and in their integrity, and 2) the existence of a pattern of intervention by the printers, with the purpose of adapting the stage directions to the act of reading, in different and not always systematic ways. [...]
Venezia : Edizioni Ca' Foscari , 2018
"Entra el editor y dice": ecdótica y acotaciones teatrales (siglos XVI y XVII), 2018, p. 69-90  
4.
27 p, 422.2 KB De una extraña melancolía : beber y tomar oro en La Dorotea de Lope de Vega / Gambin, Felice
En numerosas ocasiones Lope de Vega lleva a sus obras personajes melancólicos y representaciones conven cionales de la melancolía cuyos rasgos aúnan elementos de la cultura popular con otros de la más docta tradición médica y filosófica. [...]
Lope de Vega frequently makes use of melancholy characters, as well as conventional representations of melancholy, whose features combine elements taken from popular culture and from traditional learned medical and philosophical sources. [...]

2010 (Studia aurea monográfica ; 1)
Studia Aurea Monográfica, Núm. 1 (2010) , p. 269-295  
5.
20 p, 413.6 KB Anotaciones al margen de Don Lope de Cardona de Lope de Vega, posible comedia genealógica de encargo : raíces histórico-políticas / Fosalba Vela, Eugenia (Universitat de Girona)
Se analiza Don Lope de Cardona de Lope de Vega como más que probable comedia genealógica de encargo; se desbrozan las raíces históricas de los caracteres principales y se sitúa la obra en el contexto político inmediato a su fecha de composición.
In this study, Lope de Vega's Don Lope de Cardona is examined as almost certainly a genealogical play that was made to order; the historical roots of the main characters are clarified, and the work is placed within the political context of the time it was written.

2010 (Studia aurea monográfica ; 1)
Studia Aurea Monográfica, Núm. 1 (2010) , p. 249-268  

Research literature 12 records found  1 - 10next  jump to record:
1.
10.0 MB Lope de Vega, El castigo sin venganza : apéndices (presentación) / García-Reidy, Alejandro (Universidad de Salamanca) ; Valdés, Ramón (Valdés Gázquez) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
El archivo ofrece material complementario a la edición de El castigo sin venganza publicada en papel (Gredos, Barcelona, 2022) realizada en el marco del proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con fondos FEDER, «Edición y estudio de treinta y seis comedias de Lope de Vega» (PGC2018-094395-B-I00), e inscrita asimismo entre las actividades del grupo de investigación «Literary Traditions and Texts of the Early Modern Period: Iberia and Italy» (2017 SGR390) financiado por la AGAUR. [...]
2022  
2.
87 p, 2.6 MB Lope de Vega, El castigo sin venganza : apéndices / García-Reidy, Alejandro (Universidad de Salamanca) ; Valdés, Ramón (Valdés Gázquez) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
El archivo reúne cuatro apéndices a la edición de El castigo sin venganza publicada en papel (Gredos, Barcelona, 2022) realizada en el marco del proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con fondos FEDER, «Edición y estudio de treinta y seis comedias de Lope de Vega» (PGC2018-094395-B-I00), e inscrita asimismo entre las actividades del grupo de investigación «Literary Traditions and Texts of the Early Modern Period: Iberia and Italy» (2017 SGR390) financiado por la AGAUR. [...]
2022  
3.
182 p, 2.4 MB Los clásicos a escena : una propuesta contemporánea de El castigo sin venganza / Álvarez Moreno, Ana ; Valdés, Ramón, (Valdés Gázquez) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Aplicado al campo de la filología y de la escena española, que aboga por la preservación de los grandes autores del Siglo de Oro, este trabajo pretende analizar la adaptación teatral que realizó en el año 2011 la compañía de teatro Rakatá (actualmente, Fundación Siglo de Oro), en un proyecto en colaboración con el Grupo de Investigación PROLOPE, sobre El castigo sin venganza de Lope de Vega. [...]
Aplicat al camp de la filologia i de l'escena espanyola, que advoca per la preservació dels grans autors del Segle d'Or, aquest treball pretén analitzar l'adaptació teatral que va realitzar l'any 2011 la companyia de teatre Rakatá (actualment, Fundación Siglo de Oro), en un projecte en col·laboració amb el Grupo de Investigación PROLOPE, sobre El Castigo sin venganza de Lope de Vega. [...]

2020
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  
4.
24 p, 655.3 KB La fin' amors : de los trovadores a Lope de Vega / Bellido Gálvez, Pol ; Valdés, Ramón, (Valdés Gázquez) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
El trabajo repasa el viaje del motivo de la fin'amors a lo largo de la tradición, tomando como punto de partida su origen en la literatura trovadoresca provenzal, pasando por el Renacimiento español e Italiano, y culminando en la Comedia Nueva de Lope de Vega.
El treball repassa el viatge del motiu de la fin'amors al llarg de la tradició, prenent com a punt de partida el seu origen en la literatura trobadoresca provençal, passant pel Renaixement espanyol i italià, i culminant en la Comedia Nueva de Lope de Vega.

2020
Grau en Estudis de Català i Espanyol [834]  
5.
79 p, 2.1 MB Variacions en el tractament del vers entre el 1965 i el 2017 en una escena de La dama boba de Lope de Vega / Yebra Pintó, Georgina de ; Escudé i Gallés, Beth, 1963- ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Estudi comparatiu d'una mateixa escena de "La dama boba" de Lope de Vega, produïda en diversos anys (1965, 1979, 2002 i 2017). La investigació s'obre amb una anàlisi versal sobre la declamació del vers i seguidament se centra en un examen sonor de les quatre versions de l'escena, separant-ne les dades cronològicament i per personatges. [...]
2018  
6.
687 p, 3.6 MB Las comedias bizantinas de Lope de Vega : caracterización genérica, tradición y transcendencia / Fernández Rodríguez, Daniel ; Blecua, Alberto, 1941-2020, dir. ; Valdés, Ramón, (Valdés Gázquez) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola
En esta tesis doctoral se ofrece una propuesta de género teatral, las comedias bizantinas de Lope de Vega. Para llevar a cabo esta caracterización genérica, se han tenido en cuenta tanto sus rasgos temáticos y la técnica teatral como la tradición literaria y las fuentes de las que emanan, además de su gran trascendencia en el desarrollo histórico del género. [...]
In this doctoral thesis I aim to explore the conception of a distinct theatrical genre: the "comedias bizantinas" by Lope de Vega (1562-1635). In order to undertake this exploration, I have analysed their thematic features and theatrical technique, as well as their literary tradition and sources, but also their importance in the historical development of this genre. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
7.
373 p, 1.8 MB Las Comedias de Lope de Vega en el desarrollo del género y la materia picaresca / Restrepo Ramírez, Santiago ; Valdés, Ramón, (Valdés Gázquez), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola
La presente tesis doctoral estudia un corpus de comedias de Lope de Vega que, a menudo, se han calificado de picarescas y su relación con la novela picaresca tanto del siglo XVI como del XVII. Partimos de unas preguntas que la crítica no había formulado hasta ahora: ¿cumplieron alguna función las comedias lopescas en el desarrollo de la picaresca posterior? Y, si es así -como veremos que lo es-, ¿cuál es su trascen-dencia e importancia en la historia del género? Incluso: ¿estas conside-raciones afectarían nuestra noción de la literatura picaresca y de su concepto genérico? Para responder a estas preguntas hemos comen-zado por unas consideraciones sobre la picaresca y su historia para, después, hacer una propuesta de género entendiéndolo como espacio de comunicación, siempre teniendo en cuenta, por supuesto, la dife-rencia entre comedia y novela. [...]
A corpus of works-comedies, to be exact-written by Lope de Vega, commonly referred to as picaresque, and their relationship with the picaresque novel of the 16th and 17th centuries, is the focus of study of this doctoral thesis. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
8.
33 p, 711.1 KB La figura del rey en el teatro de Lope de Vega. : Análisis de tres comedias: 'El caballero de Olmedo', 'Fuente Ovejuna' y 'El mejor alcalde, el rey' / Gutiérrez Gallego, Irene ; Morros, Bienvenido, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
La presente investigación pretende analizar la figura del Rey en tres comedias de Lope de Vega, El Caballero de Olmedo, Fuente Ovejuna y El mejor alcalde, el Rey, con la intención de descubrir qué papel desempeña el personaje del monarca en la comedia lopesca, así como manifestar cuál es el tratamiento que se le da por parte del dramaturgo.
La següent investigació té com a objecte l'anàlisi de la figura del rei en tres comèdies de Lope de Vega, El Caballero de Olmedo, Fuente Ovejuna i El mejor alcalde, el Rey. En aquest treball s'intentarà descobrir quin tipus de rol juga el personatge del rei en la comèdia de Lope de Vega, així com donar resposta al tractament que li dona el dramaturg.

2015
Grau en Estudis d'Anglès i Espanyol [836]  
9.
602 p, 2.4 MB «Le père trompé». Traduzioni e ricezione del teatro di Lope de Vega in Francia tra Seicento e Settecento. Con un'appendice su Manzoni, lettore di Lope de Vega / Suppa, Francesca ; Zanato, Tiziano, dir. ; Gibellini, Pietro, tut. ; Pontón, Gonzalo, tut. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola
Este trabajo se propone de delinear la recepción del teatro y de la figura literaria de Lope de Vega en Francia entre el siglo Diecisiete y los primeros años de siglo Dieciocho. Colocándose en el ámbito de la literatura comparada, conjunta distintos enfoques y herramientas teóricas: empezando por un análisis del contexto receptor influida por una perspectiva polisistémica, se focaliza en el estudio descriptivo de las traducciones (Descriptive Translation Studies), concebidas como reescrituras condicionadas por factores internos al contexto meta y a su vez como factores de influencia sobre este mismo ámbito. [...]
This work intends to describe the reception of Lope de Vega's theatre and his literary figure in France between the Seventeenth and the early Nineteenth centuries. Placed inside the field of Comparative Literature, it tries to melt different tools and approaches. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
10.
43 p, 1.3 MB Perseo y Andrómeda en el teatro de Lope de Vega / Abellán Montes, Sergi ; Valdés, Ramón, (Valdés Gázquez), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
La mitología clásica ha constituido, desde tiempos inmemoriales, una fuente inagotable de temas y motivos que han poblado las distintas manifestaciones artísticas y literarias de la tradición occidental, especialmente desde el Renacimiento, donde, a partir de la moralización evemerista, su contenido, así como su significado, mutaron en forma e interpretación, dando lugar a versiones muy distintas que garantizaron no solo ya su supervivencia, sino el nacimiento de nuevas manifestaciones que enriquecieron el panorama cultural de toda Europa como sucedió, por ejemplo, con el ciclo mítico de Perseo.
La mitologia clàssica ha constituït, des de temps immemorials, una font inesgotable de temes i motius que han poblat les diferents manifestacions artístiques i literàries de la tradició occidental, especialment des del Renaixement, on, a partir de la moralització evemerista, el seu contingut, així com el seu significat, van mudar en forma i interpretació, donant lloc a versions molt diferents que van garantir no només ja la seva supervivència, sinó el naixement de noves manifestacions que van enriquir el panorama cultural de tot Europa com va succeir, per exemple, amb el cicle mític de Perseu.

2015
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  

Research literature : 12 records found   1 - 10next  jump to record:
Learning materials 1 records found  
1.
939x655, 55.7 KB Documentos de trabajo sobre Lope de Vega / Valdés, Ramón (Valdés Gázquez)
2014
6 documents

Graphic and multimedia documents 1 records found  
1.
4.0 KB El Lope "de senectvte" (1622-1635) / Universitat Autònoma de Barcelona. Biblioteca d'Humanitats ; Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Biblioteques
Exposició amb motiu del IV Congreso Internacional sobre Lope de Vega, que tingué lloc els dies 7, 8 i 9 de novembre de 2002 a la Facultat de Lletres de la Universitat Autònoma de Barcelona.
2002
2 documents

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.