Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
7 p, 203.7 KB Como crear una marca. Manual de uso y gestión. Jorge David Fernández y Fernando Labarta, Almuzara, Códoba, 2009. 288 páginas / Berenguel Fernández, José (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Jorge David FERNÁNDEZ y Fernando LABARTA, Como crear una marca. Manual de uso y gestión. Córdoba: Almuzara, 2009.
2009 - 10.5565/rev/qp.104
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 158-164 (Reseñas)  
2.
10 p, 2.7 MB La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas / Subiela Hernández, Blas José (Universidad Católica de Murcia)
Este trabajo estudia la gestión de la identidad visual corporativa de todas las universidades establecidas legalmente en España en el curso 2015/2016. El análisis se estructura en torno a las siguientes preguntas: ¿Existe una marca gráfica única para representar a la institución?, ¿Existe un manual accesible a toda la comunidad universitaria?, ¿Es dicho manual respetado en el sitio web? La hipótesis establece que la universidad española es una institución con un carácter tradicional y conservador, pero que ha realizado un gran esfuerzo por modernizarse y por presentarse de forma atractiva a la sociedad. [...]
This paper studies the management of visual identity in every university legally established in Spain during 2015/2016. The analysis is structured around the following questions: Is there a single graphical mark to represent the institution?, Is there an accessible handbook to the entire community?, Is that manual followed on the website? The hypothesis states that the Spanish university is an institution with a traditional and conservative character, but has made great efforts to modernize and present itself in an attractive way to society. [...]

2017 - 10.5565/rev/grafica.73
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 115-124 (Ensayos)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.