Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
4 p, 231.9 KB ¿Por qué las familias no participan en la escuela? / Rambla, Xavier, 1966- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
La institución escolar responsabiliza a menudo a las familias de las dificultades de establecer contactos con ellas con el pretexto de la denominada «desestructuración familiar» o de responsabilidades educativas domésticas no ejercidas debidamente. [...]
1998
Cuadernos de pedagogía, Num. 274 (1998) , p. 86-89  

Documentos de investigación Encontrados 3 registros  
1.
30 p, 1.1 MB Avaluació d'un programa d'acompanyament psicosocial a pares i mares divorciats amb menors al càrrec / Antich Altafaja, Cristina ; Rubio Garcia, Remedios, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Lexpsico, un programa d'acompanyament psicosocial a progenitors divorciats amb menors al càrrec, iniciat per un equip interdisciplinari, neix responent a la necessitat d'eliminar o disminuir el maltractament silenciat sofert pels menors en una separació conflictiva reeducant i conscienciant dels seus progenitors. [...]
2017
Grau en Psicologia [954]  
2.
56 p, 390.3 KB En búsqueda de la individuación : danza movimiento terapia con una paciente de estructuración psicótica y capacidad intelectual límite : / Flores Venegas, Paz Ximena ; Rodríguez, Sarah ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Esta es la historia de una relación, una relación terapéutica entre Isabel y su psicoterapeuta en Danza y Movimiento. Ambas involucradas en un mutuo aprendizaje. Ambas buscándose a sí mismas a través de la imagen de la otra… La terapeuta buscando una manera de SER terapeuta e ir acompañando a su paciente en un proceso lleno de sorpresas, frustraciones y logros. [...]
2016  
3.
270 p, 9.9 MB De les expectatives a les relacions: infants, maternitat i atenció a la infància en una Barcelona diversa / Bertran, Marta ; Carrasco, Sílvia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)
Les estratègies parentals d'enculturació són processos adaptatius en base als objectius parentals propis i el context socio-ecològic específic. En la Catalunya actual, les transformacions dels darrers decennis han conduït a l'existència d'una diversitat familiar complexa. [...]
Enculturation strategies of parents are adaptive processes based on own parental ethnotheory and socio-ecological context. Catalonia have a complex society with an enormous family diversity. School is compulsory for six years and almost all children are schooled to three years. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.