Results overview: Found 79 records in 0.08 seconds.
Articles, 2 records found
Research literature, 77 records found
Personal and institutional archives, 1 records found
Articles 2 records found  
1.
8 p, 1.0 MB Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal" / Aguillón Gutiérrez, Darío D. (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas) ; Jaime Cepeda, Magdalena (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas)
Arteaga, Coahuila es una población con una intensa actividad agrícola en la que existen productores de nopal. Uno de estos productores elabora una amplia variedad de alimentos artesanales, sin embargo no se ha establecido como una marca sólida capaz de competir en un mercado con una creciente demanda de productos naturales, orgánicos y artesanales. [...]
Arteaga, Coahuila és una població amb una intensa activitat agrícola en la qual hi ha productors de nopal. Un d'aquests productors elabora una àmplia varietat d'aliments artesanals, però no s'ha establert com una marca sòlida capaç de competir en un mercat amb una creixent demanda de productes naturals, orgànics i artesanals. [...]
Arteaga, Coahuila is a town with a strong agricultural activity where there nopal producers. One of this producers made a wide variety of artisan foods, however has not been established as a strong brand capable of competing in a market with growing demand for natural, organic and artisan products. [...]

2016 - 10.5565/rev/grafica.49
Grafica, Vol. 4 Núm. 8 (2016) , p. 97-104 (Ensayos)  
2.
11 p, 1.2 MB Anàlisi iconològica de marques a la banca internacional / Segura Bonet, Joan
Resum de la tesi doctoral elaborada sota la direcció del Dr. José Luís Riva.
1998
Comunicació (Barcelona), Núm. 10 (Desembre 1998) , p. 61-71  

Research literature 77 records found  1 - 10nextend  jump to record:
1.
7 p, 130.5 KB Marcas comerciales de las casas de subastas de pieles / Gómez Escuer, Javier
Se presenta la relación de las marcas comerciales de las casas de subastas de pieles, muchas de ellas actualmente ya desaparecidas. Agradecimientos: Xavier Fàbregas i Comadran.
Es presenta la relació de les marques comercials de les cases de subhastes de pells, de les quals actualment moltes ja no existeixen. Agraïments: Xavier Fàbregas i Comadran.

1989 Ultima actualización: 28 Abr 2023 (Pelleteria)  
2.
253 p, 22.2 MB Venus Magazine : producción de una revista de moda en papel y en digital / Lamas Feijóo, Andrea ; López García, Paula ; Pedraza López, Marta ; Sotoca Conca, Sandra ; Badajoz Dávila, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Per al nostre Treball de Fi de Grau hem creat una revista de moda mensual anomenada Venus Magazine. La seva producció serà en paper i en digital. En els articles es tractaran temes de moda, tendència, bellesa i lifestyle. [...]
Para nuestro Trabajo de Final de Grado hemos creado una revista de moda mensual llamada Venus Magazine. Su producción será en papel y en digital. En los artículos se tratarán temas de moda, tendencias, belleza y lifestyle. [...]
For our Final Degree Project, we have created a monthly fashion magazine called Venus Magazine. Its production will be on paper, digital and, in addition, an App of the magazine. The articles will cover topics of fashion, trends, beauty and lifestyle. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
3.
119 p, 12.4 MB Nyx y Maybelline: el mundo del maquillaje en las redes sociales / Esteva Vaca, Gisela ; Cara Ibar, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les xarxes socials han canviat el paradigma de la comunicació i les empreses han hagut d'adaptar les seves campanyes a nous escenaris. El maquillatge és una de les indústries que es mou amb èxit per xarxes socials a nivell mundial, ha aconseguit transformar la seva comunicació tradicional per arribar als Millennials i la Generació Z. [...]
Las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación y las empresas han tenido que adaptar sus campañas a nuevos escenarios. El maquillaje es una de las industrias que se mueve con más éxito por las redes sociales a nivel mundial, ha conseguido transformar su comunicación tradicional para llegar a los Millennials y la Generación Z. [...]
Social networks have changed the communication paradigm and companies have had to adapt their campaigns to new scenarios. Makeup is one of the industries that moves most successfully through social networks worldwide, it has managed to transform its traditional communication to reach Millennials and Generation Z. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
4.
119 p, 3.5 MB La construcción de la identidad corporativa de las empresas. Estudio de caso : SEAT y su conexión con la ciudad de Barcelona / Bars Betrián, Ana María ; Enrique, Ana Mª, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball d'investigació estudia la importància que té la identitat corporativa dins de les organitzacions i com aquesta es comunica i es presenta als diferents públics. L'anàlisi s'ha centrat en el cas de l'empresa automobilística SEAT per a saber quins han estat les estratègies per a aconseguir transmetre la seva identitat com a marca i generar una imatge corporativa de SEAT compromesa amb la ciutat de Barcelona.
Este trabajo de investigación estudia la importancia que tiene la identidad corporativa dentro de las organizaciones y cómo esta se comunica y se presenta a los distintos públicos. El análisis se ha centrado en el caso de la empresa automovilística SEAT para saber cuáles han sido las estrategias para lograr transmitir su identidad como marca y generar una imagen corporativa de SEAT comprometida con la ciudad de Barcelona.
This research project studies the importance of corporate identity within organisations and how it is communicated and presented to the stakeholders. The analysis focuses on the case of the automobile company SEAT to find out what strategies they have used to transmit their brand identity and generate a corporate image of SEAT committed to the city of Barcelona.

2021
Grau en Periodisme [971]  
5.
134 p, 288.0 MB Hella Beauty : diseño de la identidad visual de una nueva marca de maquillaje / Solé Sinués, Clara ; Balbuena Palacios, Maria Leonor, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present Treball de Fi de Grau consisteix en el disseny de la identitat visual d'una nova marca de maquillatge: Hella Beauty. Per a fer-ho, es va realitzar un estudi de mercat, analitzant la competència, a nivell d'empresa i com a marca gràfica per, posteriorment, desenvolupar la seva conceptualització, essència, missió, visió i valors. [...]
El present Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño de la identidad visual de una nueva marca de maquillaje: Hella Beauty. Para ello, se realizó un estudio de mercado, analizando la competencia, a niverl de empresa y como marca gráfica para, posteriormente, desarrollar su conceptualización, esencia, misión, visión y valores. [...]
This Final Degree Project consists of the visual identity desing of a new makeup brand: Hella Beauty. To do this, a market study was carried out, analyzing the competition, as a company and as a graphic brand to later develop its conceptualization, essence, mission, vision and values. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
6.
112 p, 50.4 MB Heura : plan de comunicación / Rodríguez Franco, Núria ; Úbeda Pla, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte de Fi de Grau té com a objectiu principal dissenyar un Pla de Comunicació, en àmbit tant estratègic com creatiu per a la marca de carn vegetal "Heura". Aquest pla es planteja en les següents fases: La base teòrica del projecte, la investigació (de la marca i el seu entorn, la seva comunicació i stakeholders) i el desenvolupament i implementació de les estratègies de comunicació.
Este proyecto de Fin de Grado tiene como objetivo principal diseñar un Plan de Comunicación, en ámbito tanto estratégico como creativo para la marca de carne vegetal "Heura". Este plan se plantea en las siguientes fases: La base teórica del proyecto, la investigación (de la marca y su entorno, su comunicación y stakeholders) y el desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación.
This final degree project has as the main goal to design a Communication Plan, in a strategic and creative field, for the vegetable meat brand "Heura". This plan is presented in the following phases: The theoretical basis of the project, the investigation (of the brand and its environment, its communication and stakeholders) and the development and implementation of communication strategies.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
7.
147 p, 8.3 MB JALEO magazine : ideación, producción y lanzamiento de una marca / Martí Hidalgo, Pere ; Resina Curado, Eduard ; Martínez Moreno, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El model de negoci generalista i la captivitat cap al mainstream que presenten les revistes de moda, el bon moment que està vivint la moda espanyola i els canvis que està patint el consumidor per conseqüència dels nous moviments socials; són la reason why que sustenta aquest projecte. [...]
El modelo de negocio generalista y la cautividad hacia lo mainstream que presentan las revistas de moda, el buen momento que está viviendo la moda española y los cambios que está sufriendo el consumidor por consecuencia de los nuevos movimientos sociales; son la reason why que sustenta este proyecto. [...]
The generalist business model and the captivity towards mainstream presented by fashion magazines, the good moment that Spanish fashion is living and the changes that the consumer is suffering as a result of the new social movements; are the reason why that support this project. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
106 p, 3.5 MB Expandiendo el fenómeno Funko Pop! desde la planificación de medios / Gómez Carrascosa, Manuel ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest projecte s'estudiarà la realitat actual de l'empresa nord-americana Funko, els seus competidors i el seu públic objectiu, per posteriorment proposar una estratègia i planificació de mitjans enfocada al mercat espanyol. [...]
En este proyecto se estudiará la realidad actual de la empresa estadounidense Funko, sus competidores y su público objetivo, para posteriormente proponer una estrategia y planificación de medios enfocada al mercado español. [...]
This project is about the study of the current reality of the American company Funko, its competitors and its target audience, to later propose a strategy and media planning focused on the Spanish market. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
9.
51 p, 1.6 MB La transferencia de imagen de los valores de los clubes deportivos a través del patrocinio : el caso de la cerveza / García Bayona, Pol ; Palma, Carlota ; Roca Correa, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El patrocini de begudes alcohòliques en l'esport actual representa un 20% dels patrocinis esportius internacionals, on s'ha demostrat que la implicació, actitud positiva i preferència de marca determinen l'efectivitat de la transferència d'imatge dels esdeveniments cap a les marques patrocinadores. [...]
El patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte actual representa un 20% de los patrocinios deportivos internacionales, donde se ha demostrado que la implicación, actitud positiva y preferencia de marca determinan la efectividad de la transferencia de imagen de los eventos hacia las marcas patrocinadoras. [...]
Sponsorship of alcoholic beverages in sports today represents 20% of international sports sponsorships, where it has been shown that involvement, positive attitude, and brand preference determine the effectiveness of the image transfer of events to sponsoring brands. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
10.
126 p, 50.4 MB Espais que vénen de gust : pla de comunicació per a Tendals Gabriel / Gabriel López, Ariadna ; Marca Francès, Guillem, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte es basa en la creació d'un pla de comunicació per a Tendals Gabriel, una petita empresa del Bages especialitzada en sistemes de protecció solar. A partir de l'anàlisi de la pròpia empresa i el seu entorn, s'ha dut a terme una proposta estratègica que dóna resposta als problemes de comunicació detectats i que culmina amb el plantejament d'un pla d'accions.
Este proyecto se basa en la creación de un plan de comunicación para Tendals Gabriel, una pequeña empresa del Bages especializada en sistemas de protección solar. A partir del análisis de la propia empresa y su entorno, se ha elaborado una propuesta estratégica que da respuesta a los problemas de comunicación detectados y que culmina con el planteamiento de un plan de acciones.
This project is based on the creation of a communication plan for Tendals Gabriel, a small company from Bages.
specialized in solar protection systems. Based on an analysis of the company itself and its environment, a strategic proposal was drawn up in response to the communication problems detected, culminating in an action plan.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Research literature : 77 records found   1 - 10nextend  jump to record:
Personal and institutional archives 1 records found  
1.
7 p, 130.5 KB Marcas comerciales de las casas de subastas de pieles / Gómez Escuer, Javier
Se presenta la relación de las marcas comerciales de las casas de subastas de pieles, muchas de ellas actualmente ya desaparecidas. Agradecimientos: Xavier Fàbregas i Comadran.
Es presenta la relació de les marques comercials de les cases de subhastes de pells, de les quals actualment moltes ja no existeixen. Agraïments: Xavier Fàbregas i Comadran.

1989 Ultima actualización: 28 Abr 2023 (Pelleteria)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.