Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
11 p, 664.0 KB Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos / Castro Martínez, Encarnación (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Rico Romero, Luis (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Gil Cuadra, Francisco (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática)
A main field in the current research in Mathematics Education is the work with arithmetical word problem solving, which is both interesting and useful. There is ample previous work on this topic and it has received a very systematic treatment from different focuses. [...]
1992 - 10.5565/rev/ensciencias.4623
Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 3 (1992) p. 243-253  
2.
16 p, 834.4 KB Diagramas de relaciones lógicas en tareas de transformación para preescolares / Ruesga Ramos, P. ; Giménez Rodríguez, Joaquín ; Orozco Hormaza, M.
Se construyen los diagramas simbólicos representativos de las relaciones lógicas que niños de educación infantil de entre 3 y 5 años utilizan en el proceso resolutivo de una tarea de transformación presentada mediante código simbólico y planteada en dos formas : como aplicación del código y como descubrimiento del código. [...]
We construct symbolic diagrams that represent logic relations that preschool children from 3 to 5 years old use when they solve a transformation task that is being presented through a symbolic code in two different ways : as an application to the code and as a discovery of the code. [...]

2005 - 10.5565/rev/ensciencias.3831
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 3 (2005) p. 403-418  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.