Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
21 p, 735.2 KB Advertisements and engagement strategies on a cross-media television event : a case study of Tmall Gala / Qing, Shenglan ; Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tmall Gala is a television event co-produced by Chinese internet company Alibaba and traditional television broadcasters to count-down for an emerging shopping festival: Double Eleven Shopping Festival. [...]
2020
Observatorio (OBS*), Vol. 14 Núm. 2 (2020) , p. 137-157  
2.
16 p, 556.3 KB La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España / Suing, Abel (Universidad Técnica Particular de Loja (Equador)) ; Ordóñez, Kruzkaya (Universidad Técnica Particular de Loja (Equador)) ; Herrero Gutiérrez, Francisco Javier (Universidad de Salamanca)
La convergencia mediática es parte de un proceso de transformación cultural que lleva implícitas diversas formas de consumo de información, escenario en el cual los medios de comunicación, entre ellos la radio, se sumerge para captar e interactuar con las audiencias. [...]
Media convergence is part of a process of cultural transformation that involves various forms of information consumption; a scenario in which the media, including radio, submerges to capture and interact with the audience, and there is a phenomenon of repositioning of proximity that provides new impetus to the radio in both its traditional and online broadcasts. [...]
La convergència mediàtica és part d'un procés de transformació cultural que porta implícites diverses formes de consum d'informació, escenari en el qual els mitjans de comunicació, entre ells la ràdio, se submergeix per captar i interactuar amb les audiències. [...]

2020 - 10.5565/rev/analisi.3206
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. extraordinari (2020) , p. 1-16 (Articles)
2 documentos
3.
16 p, 902.6 KB Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión : estudio comparativo de género / Hidalgo-Marí, Tatiana (Universitat d'Alacant) ; Sanchez-Olmos, Candelaria (Universitat d'Alacant)
El propósito es conocer si las mujeres son más activas que los hombres subiendo a YouTube vídeos relacionados con la ficción. Observamos qué vídeos generan más visualizaciones, y las diferencias entre los contenidos subidos en función del género. [...]
The aim is to establish whether women are more involved than men in uploading videos related to television fictional programs. To that end, we analyzed the number of videos uploaded by men or women and the kind of narrative content shared by each gender. [...]

2016 - 10.7764/cdi.38.733
Cuadernos.info, Núm. 38 (2016) , p. 149-164
2 documentos
4.
15 p, 1.6 MB Interpretation and analysis of cross media content : the case of Televisió de Catalunya / Franquet, Rosa, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Villa Montoya, María Isabel (Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Comunicación Social)
Audiovisual content found on digital technologies a natural expansion path, which has been accelerated thanks to the convergence. Mass Media strategies have focused on developing multiplatform content in order to exploit the potential distribution on the market. [...]
El contingut audiovisual ha trobat en les tecnologies digitals un camí d'expansió natural, el qual ha estat accelerat gràcies a la convergència. Les estratègies dels mitjans s'han centrat en el desenvolupament de continguts multiplataforma per tal d'explotar la potencial distribució del mercat. [...]

2012 - 10.7238/a.v0iM.1501
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. monogràfic (febrer 2012) , p. 49-63  
5.
26 p, 134.1 KB Integración de redacciones en Austria, España y Alemania : modelos de convergencia de medios / García Avilés, José Alberto ; Carvajal Prieto, Miguel ; Kaltenbrunner, Andy ; Meier, Klaus ; Kraus, Daniela
El presente artículo trata sobre el trabajo de los periodistas en las redacciones que elaboran contenidos para múltiples medios: prensa, radio, televisión, Internet y otros. El estudio explora los procesos de cambio en las prácticas periodísticas y el flujo de trabajo en las redacciones de seis empresas de comunicación en tres países: Österreich y Der Standard en Austria; La Verdad Multimedia y El Mundo en España; y los grupos Die Welt/Morgenpost y Hessische/Niedersächsische Allgemeine en Alemania. [...]
This article addresses the work of journalists in newsrooms producing content for multiple media: print, radio, television, the internet and others. Specifically, the study explores change in journalistic practice and workflow in the newsrooms of six European media companies: Austria's Österreich and Der Standard; Spain's La Verdad Multimedia and El Mundo; and Germany's Die Welt/Morgenpost Group and Hessische/Niedersächsische Allgemeine. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 173-198  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.