1.
|
10 p, 476.2 KB |
Televisión pública en España y jóvenes universitarios : radiografía del acceso, consumo y valores más preciados
/
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)
La televisión pública se enfrenta a diferentes retos en el escenario digital. Por un lado, la transformación tecnológica le está obligando a desplegar nuevas estrategias de distribución de contenidos. [...] Public television faces various challenges in the digital world. On the one hand, technological transformation is forcing it to deploy new content distribution strategies. On the other, it faces limited budgets that force a rationalization of priorities. [...]
Granada: Ediciones Profesionales de la Información, 2020 - 10.3145/AE-IC-epi.2020.e21
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2020, p. 357-366
|
|
2.
|
24 p, 144.3 KB |
La lengua
/
López López, Bernat (Universitat Rovira i Virgili. Unitat de Comunicació Audiovisual, Publicitat i Periodisme)
La presencia de la lengua catalana en los medios de comunicación en el bienio 2005-2006 se ha estabilizado al alza, pero con incrementos modestos, con un gran protagonismo en la radio y en internet, los medios más normalizados. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 233-255
|
|
3.
|
|
4.
|
24 p, 2.0 MB |
Mitjans de comunicació : la imatge de Barcelona a la premsa internacional
/
Ladrón de Guevara, Muriel (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis Olímpics) ;
Coller, Xavier ;
Romaní, Daniel ;
Centre d'Estudis Olímpics
Muriel Ladrón de Guevara, Xavier Cóller i Daniel Romaní aborden la qüestió de la premsa escrita internacional, dins l'apartat de mitjans de comunicació. Muriel Ladrón de Guevara, Xavier Cóller y Daniel Romaní abordan la cuestión de la prensa escrita internacional, dentro del apartado de medios de comunicación. Muriel Ladrón de Guevara, Xavier Cóller and Daniel Romaní broach the issue about International press, within the media section.
Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Les claus de l'èxit: impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona '92, 1995, p. 98-266
3 documents
|
|
5.
|
29 p, 2.4 MB |
Mitjans de comunicació : la imatge de Barcelona'92 a la televisó internacional
/
Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rivenburgh, Nancy K. ;
García, Núria ;
Centre d'Estudis Olímpics
Miquel de Moragas, Nancy Rivenburgh i Núria Garcia aborden la qüestió de la televisió internacional, dins l'apartat de mitjans de comunicació. Miquel de Moragas, Nancy Rivenburgh y Núria García abordan la cuestión de la televisión internacional, dentro del apartado de medios de comunicación. Miquel de Moragas, Nancy Rivenburgh and Núria Garcia broach the issue about International television, within the media section.
Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Les claus de l'èxit: impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona '92, 1995, p. 76-97
3 documents
|
|
6.
|
30 p, 548.4 KB |
Comunicació a Barcelona'92 : l'herència dels símbols
/
Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Institut de la Comunicació (Bellaterra, Catalunya)) ;
Centre d'Estudis Olímpics
Miquel de Moragas analitza els aspectes intangibles d'aquest impacte, que ell anomena "l'herència dels símbols", i les diferents vies d'interpretar i evocar els significats de Barcelona'92 a una escala global. Miquel de Moragas analiza los aspectos intangibles de este impacto, que el llama "la herencia de los símbolos", i las diferentes vías para interpretar y evocar los significados de Barcelona'92 a una escala global. Miquel de Moragas analyses the intangible aspects of this impact, which he terms "the legacy of symbols", and the different ways of interpreting and recalling the meanings of Barcelona'92 on a global scale.
Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Editorial Planeta S.A., Ajuntament de Barcelona 2002
Barcelona : l'herència dels Jocs (1992-2002), 2002, p. 119-143
|
|
7.
|
|
8.
|
293 p, 27.6 MB |
Les claus de l'èxit : impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona'92
/
Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ;
Botella, Miquel ;
Centre d'Estudis Olímpics
Les Claus de l'èxit: impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona'92", és una recopilació de 18 articles que analitzen els impactes dels Jocs Olímpics de Barcelona'92 en el camp esportiu, social, polític, comunicatiu, urbanístic, tecnològic i econòmic. [...] Las Claves del éxito: impactos sociales, deportivos, económicos y comunicativos de Barcelona'92" es una recopilación de 16 artículos que analizan los impactos de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 en diversos campos: deportivo, social, político, comunicativo, urbanístico, tecnológico y económico. [...] The Keys of Success: The Social, Sporting, Economic and Communications Impact of Barcelona'92" is a collection of 16 articles which analyze the sporting, social, political communicative, urban, technological and economic impacts of the 1992 Barcelona Olympic Games. [...]
Servei de Publicacions: 1995
3 documents
|
|