Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 1.2 MB El Diseño de Información en la comunicación de la ciencia : Evaluando la efectividad de tres infografías científicas / Luna-Gijón, Gerardo (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Puebla, Mèxic))
Este artículo describe la evaluación de tres infografías científicas diseñadas siguiendo el Modelo Alicia, fundamentado en la teoría y práctica del diseño de información, y que se encuentra en su tercera etapa de validación. [...]
This article describes the evaluation of three scientific infographics designed following the Alicia Model, based on theory and practice of information design, and which is in its third stage of validation. [...]

2023 - 10.5565/rev/grafica.267
Grafica, Vol. 11 Núm. 22 (2023) , p. 159-170 (Investigación)  
2.
14 p, 110.3 KB La memoria en anuncios publicitarios y su posible aplicabilidad en el contexto escolar / Cladellas, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
La memoria es un proceso psicológico de gran importancia en la adquisición de mensajes publicitarios. Estudios previos han mostrado el valor de la memoria explícita o estratégica y de la memoria implícita. [...]
2010
Aloma, Núm. 26 (2010) , p. 123-135  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.