Resultats globals: 8 registres trobats en 0.04 segons.
Materials de curs, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles, 4 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 2 registres trobats
Materials de curs 1 registres trobats  
1.
27 p, 374.3 KB Taller para la elaboración de la carpeta docente (portafolio docente). Dossier de actividades. / Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Galan Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Suárez Ojeda, María Eugenia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química) ; Universitat Autònoma de Barcelona. GI-IDES: Portafoli docent
Este dossier forma parte de un Taller diseñado para la elaboración de la Carpeta Docente entendida como un instrumento de reflexión, evaluación y mejora del profesorado universitario. A lo largo del taller se espera que el profesorado participante sea capaz de identificar el propósito y la estructura de un Portafolio Docente, revisar, analizar y reflexionar sobre su actuación docente actual y finalizar el taller con un primer esbozo de su Carpeta Docente que le permitirá seguir avanzando en su elaboración y uso profesional.
2011  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
239 p, 2.9 MB Análisis y evaluación de la docencia universitaria mediada con tecnología / Rodríguez Beneroso, Margarita ; Dorado Perea, Carlos, dir. ; Rué Domingo, Joan, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La investigación que hemos llevado a cabo trata de la docencia en la universidad, mediada con tecnología. El estudio se estructura en las siguientes partes: El bloque I es una revisión del marco teórico en donde exponemos el estado de la cuestión sobre la universidad. [...]
The present research focuses on teaching at the university mediated with technology. The structure of the study is as follows: Block 1 is a review of the theoretical framework where we expose the state of the question about the university. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Articles 4 registres trobats  
1.
7 p, 5.9 MB Programa de Capacitación Inicial y Permanente en Estrategias Docentes Universitarias del profesorado de la UNAN-Managua / Fuentes, M. ; Tapia, M. C.
En el marco del Proceso de Transformación Curricular que se está desarrollando en la actualidad en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua surge el Programa de Capacitación inicial y permanente del profesorado. [...]
2012
Torreón Universitario, Núm. 2 (Octubre 2012) , p. 47-53  
2.
23 p, 2.0 MB Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG / Espinosa i Mirabet, Sílvia (Universitat de Girona) ; Andreu Sánchez, Celia (Universitat de Girona) ; Jiménez Cortacans, Alfons (Universitat de Girona)
Este artículo define cuatro modalidades de tutorías creadas ad hoc para poder desarrollar una experiencia concreta de Aprendizaje por Proyectos (APP), en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona. [...]
This paper defines four modes of tutorials created ad hoc in order to develop a specific experience of Learning Project (APP), in the Bachelor of Advertising and Public Relations from the University of Girona. [...]

2013
REDU : revista de docencia universitaria, Vol. 12, núm. 2 (2013) , p. 327-349  
3.
11 p, 650.4 KB Cuando los estudiantes del máster hablan (mayoritariamente) mandarín : ¿cómo enfrentarse a la docencia en el aula? / Recoder, Maria Josep (Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
El número de ciudadanos de la República Popular China que estudian programas de Postgrado en la UAB ha crecido de tal forma en los últimos tres cursos que constituyen la segunda nacionalidad en los programas de Máster. [...]
The number of citizens of the PRC studying graduate programs at UAB has increased so in the last three courses that constitute the second nationality in Masters Programs. Is there a subject in social sciences raises just when the majority of those enrolled are Chinese? Does the teacher can act without takin g into account their social and cultural tradition ? A module of a Master of Communication presenting this peculiarity will be discussed in this paper.

2014
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Vol. 2 (2014) , p. 1-11  
4.
7 p, 123.4 KB Una propuesta metodológica de orientación hacia la sostenibilidad en los estudios superiores : caracterización y evaluación / Geli De Ciurana, Ana Maria (Universidad de Girona)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  

Contribucions a jornades i congressos 2 registres trobats  
1.
1 p, 108.0 KB Analysis of the teaching portfolio as a tool to enhance the quality and the effectiveness of the university professors / Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació.) ; Suárez-Ojeda, María Eugenia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química) ; Universitat Autònoma de Barcelona. GI-IDES: Portafoli docent
This poster shows the results of using the teaching portfolio at Universitat Autònoma de Barcelona and its impact on improving teaching quality and adaptation to the European Higher Education Area.
2009  
2.
7 p, 57.4 KB Propuesta de una metodología docente para aprender diseño gráfico en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior / Entenza Rodríguez, Ana I. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Martínez Bouza, José Manuel ; Enrique, Ana Ma. (Ana María) ; Balbuena Palacios, Leonor
La asignatura de Diseño y Comunicación Gráfica, correspondiente a la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB, se imparte desde el curso 2004-2005 en el marco del EEES con créditos ECTS. [...]
2006
Jornada de Campus d’Innovació Docent, 3a : 2006  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.