Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
20 p, 1.3 MB Algo más que un celular : notas sobre el papel de la telefonía móvil en la vida de adolescentes de Santiago (Chile) / Muñoz, Wilson (Universitat Autònoma de Barcelona)
A través del estudio de caso de dos adolescentes de Santiago de Chile, se muestra la radical importancia que posee la telefonía móvil en sus vidas. Se destaca el papel que posee esta tecnología como elemento de conexión, pero sobre todo como dispositivo esencial de la identidad personal, mecanismo de inclusión social y potencial fuente de prestigio dentro del grupo de pares.
This case study of two teenagers in Santiago de Chile shows the radical importance of mobile telephony on their lives. It highlights the role of this technology as connector, but above all as key marker for personal identity, as a mechanism for social inclusion, and as a source of prestige within the peer group.

2010 - 10.5565/rev/periferia.552
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Núm. 13 (2010) , p. 1-20  
2.
19 p, 109.8 KB Migración hacia nuevas pantallas : transformaciones estéticas, narrativas en los productos de ficción para telefonía móvil y dispositivos personales en España / Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Los teléfonos móviles 3G, 4G y los dispositivos personales vienen siendo utilizados cada vez más intensamente por los jóvenes como medios para comunicarse y consumir contenidos multimediáticos. Los creativos audiovisuales han visto en esta nueva forma de relación interpersonal y social una oportunidad nueva de negocio y han lanzado al mercado algunas experiencias de productos de ficción diseñadas expresamente para su emisión a través de este tipo de plataforma. [...]
The cellular phones 3G, 4G and the personal devices are being use more and more as communication and multimedia contents devices by youngsters. The audiovisual content creators have seen in this new form of interpersonal and social relation a new opportunity for business and have launched fiction experienced products specifically designed for their transmission in those applications. [...]

2011
Observatorio (OBS*), Vol. 5, Núm. 1 (2011) , p. 103-121  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.