Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
8 p, 518.8 KB La modelización en la formación inicial de maestros : ¿qué mecanismos o estrategias la promueven? / Garrido Espeja, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica) ; Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Este trabajo tiene como objetivo caracterizar los mecanismos didácticos que promueven una práctica de modelización productiva en la formación inicial de maestros. Para ello, analizamos episodios de video de las discusiones cuando los futuros maestros participan en un escenario de enseñanza y aprendizaje basado en un ciclo de modelización. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 137-144  
2.
6 p, 86.2 KB Puentes entre la argumentación y la modelización en la enseñanza de las ciencias / Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires)
Este trabajo reporta reflexiones basadas en resultados de una revisión de literatura en torno a la argumentación científica escolar. Se caracteriza la "mirada epistémica" que la didáctica de las ciencias puede establecer sobre la competencia argumentativa, apoyada en referencias de la filosofía y la historia de la ciencia. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4491-4496  
3.
5 p, 100.6 KB Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar / Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ; Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.) ; Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido)) ; Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center) ; Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.