Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.06 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 423.1 KB El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología / Bahamonde, Nora (Universidad Nacional de Río Negro - Argentina) ; Lozano, Eduardo (Universidad Nacional de Río Negro - Argentina)
Esta comunicación informa sobre los fundamentos y resultados de una investigación sobre el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la modelización del fenómeno de presión arterial, en paralelo con la construcción de la idea metacientífica de paradigma a partir de un problema socio-científico, en la materia Biología Humana de un Profesorado en Biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 449-454  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.