Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 353.4 KB Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico / Oliva, José Mª (Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica) ; Aragón Méndez, María del Mar (IES Drago (Cadis, Andalusia))
En este trabajo se revisa, en primer lugar, el estatus de los modelos en la ciencia y en la enseñanza de las ciencias, destacando su papel central en el proceso de construcción de conocimientos científicos. [...]
In this paper the role of models in both science and science education, is revised, remarking their central role in the construction process of scientifc Knowledge. Later, the nature and function of the analogies in science education, are analyzed. [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3731
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 2 (2009) p. 195-208  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.