No exact match found for d’ensenyament, using d ensenyament instead...
Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
18 p, 944.3 KB Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva) ; Cabero Almenara, Julio (Universidad de Sevilla)
En este vertiginoso mundo de cambios en que vivimos, las tecnologías de la comunicación (TIC), especialmente Internet, las redes sociales y la web 2. 0, están abriendo grandes horizontes para la ciudadanía en todos los ámbitos de la vida y también, de manera especial, en el campo educativo. [...]
En aquest vertiginós món de canvis en què vivim, les tecnologies de la comunicació (TIC), especialment Internet, les xarxes socials i la web 2. 0, estan obrint grans horitzons per a la ciutadania en tots els àmbits de la vida i també, de manera especial, en el camp educatiu. [...]
In this fast-paced world of changes in which we live, information and communications technologies (ICT), especially the Internet, social networks and the Web 2. 0, are broadening the horizons of citizens from all walks of life, particularly in the educational field. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.691
Educar, Núm. Especial (2014) , p. 67-83  
2.
18 p, 946.5 KB La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki / Ballesta Pagán, Javier (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Céspedes Ventura, Raúl (Universidad de Murcia)
Parte de nuestro trabajo como docentes es evaluar y reflexionar sobre nuestra metodología en aras de acercarnos a la más eficiente para cada momento y para cada grupo de alumnos. En muchas ocasiones nos dejamos llevar por el "si algo funciona, por qué cambiarlo", sin darnos cuenta de que inevitablemente, la sociedad cambia, nuestros alumnos cambian y nosotros vamos quedándonos atrás. [...]
Part of our job as teachers is to evaluate and think about our methodology in order to approach the most efficient for each moment and for each group of students. In many cases we follow the principle or not changing what works, not realizing that although inevitably society changes, our students changes and we were behind. [...]

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 25 (Abril 2013) , p. 1-18  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.