Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 183.4 KB Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana / Mensa Torras, Marta (Universidad de Piura (Perú))
La mujer representa un 20. 3% y el hombre un 79. 7% en los departamentos creativos a nivel mundial (Grow y Deng, 2014). Este artículo pretende averiguar si este fenómeno también se da en Perú y, si es así, cuáles son las razones de ello. [...]
Creativity does not depend on gender (Csikszentmihalyi, 1998), however women represent 20. 3% and men 79. 7% in the creative departments worldwide (Grow and Deng, 2014). This article want to know whether this phenomenon also happen in Peru and if so what the causes are. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.4
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 17-30 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.