Resultats globals: 140 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 117 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 2 registres trobats
Llibres i col·leccions, 3 registres trobats
Documents de recerca, 18 registres trobats
Articles 117 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
15 p, 5.1 MB En el laboratorio de la narrativa breve de Juan García Hortelano / Valls, Fernando, 1954-
2014
Campo de Agramante, Núm. 21 (2014) , p. 91-106  
2.
22 p, 1.6 MB Segundo Serrano Poncela en su exilio americano : correspondencia inédita con Vicente Llorens (1944-1952) y con Josep Ferrater Mora (1953-1959) / Montiel Rayo, Francisca (Universitat Autònoma de Barcelona. Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL))
Durante quince años el exiliado Segundo Serrano Poncela se mantuvo en contacto epistolar con Vicente Llorens y con Josep Ferrater Mora, compatriotas desterrados a los que les reveló su desasosiego existencial y a los que les confió sus avatares profesionales y sus inquietudes intelectuales. [...]
For fifteen years the exiled Segundo Serrano Poncela remained in epistolary contact with Vicente Llorens and Josep Ferrater Mora, banished compatriots to those who he revealed his existential uneasiness and he confided his professional ups and downs and his intellectual concerns. [...]

2013
Laberintos. Revista de estudios sobre los exilios culturales españoles, Num. 15 (2013) , p. 35-56  
3.
12 p, 222.2 KB La Guerra Civil en la última ficción narrativa española / Larraz, Fernando (Larraz Elorriaga) (Universitat Autònoma de Barcelona. Grupo de Estudios del Exilio Literario (GEXEL))
Desde 2001, cuando se publicó la novela de Javier Cercas Soldados de Salamina, se observa un incremento de la producción narrativa en España acerca la Guerra Civil. Este cambio no es meramente cuantitativo sino que son constatables asimismo cambios relevantes respecto al tratamiento de la guerra, particularmente en su relación con el presente histórico de España. [...]
Since 2001, the year of publication of Javier Cerca’s novel Soldados de Salamina, there has been a marked increase in Spanish narrative on the Civil War. This shift is not merely quantitative. Relevant changes can also be noticed as regards treatment of the war itself, particularly in its relationship to the political present in Spain. [...]

2014
Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 32 (2014) , p. 345-356  
4.
20 p, 273.8 KB Silencios y metáforas : analogías en el uso de la ambigüedad en "El huésped" de Amparo Dávila y el cine de terror (pos)moderno / Carrera Garrido, Miguel (Uniwersytet Marii Curie-Skłodowskiej (Polònia))
El texto estudia el relato de la mexicana Amparo Dávila "El huésped" (1959) a la luz de cierta línea del horror posmoderno, donde cuenta más lo no dicho, lo sugerido, que lo expresado literalmente. [...]
The text studies the short story of the Mexican Amparo Dávila "The Guest" (1959) in the light of a certain type of postmodern horror, where what is left unsaid, what is suggested, is more important than what is stated explicitly. [...]

2018 - 10.5565/rev/brumal.516
Brumal, Vol. 6 Núm. 2 (2018) , p. 187-206 (Monograph)  
5.
22 p, 271.5 KB Tradición, innovación y mercado en lo fantástico en la cultura gallega : el thriller xacobeo / Núñez Sabarís, Xaquín (Universidade do Minho)
Trece badaladas, a Galician novel written by Suso de Toro, translated into Spanish as Trece campanadas, won the National Literature Prize for Narrative (Spain) in 2003. Later that year, a film based on the story was released in cinemas with the same title. [...]
La novela Trece badaladas de Suso de Toro, traducida al castellano como Trece campanadas, obtuvo en 2003 el Premio Nacional de Narrativa. Posteriormente sería llevada al cine, con idéntico título, en una adaptación libre, pero que respetaba la esencia del argumento: un productor de cine/escultor que se veía envuelto en un thriller de terror sobre las leyendas y mitos del maestre Mateo y la catedral de Santiago, con sus creencias, sombras y apariciones. [...]

2018 - 10.5565/rev/brumal.502
Brumal, Vol. 6 Núm. 2 (2018) , p. 207-228 (Monograph)  
6.
16 p, 191.7 KB Funcionalidad de los componentes narrativos cinematográficos en los nuevos formatos televisivos : los "dating shows" / Puebla-Martínez, Belén (Universidad Rey Juan Carlos) ; Magro Vela, Silvia (Universidad Rey Juan Carlos) ; Fernández Valera, Javier (Universidad Complutense de Madrid)
Desde hace poco más de una década un nuevo formato televisivo está presente en las parrillas de la televisión española: el dating show. Se trata de espacios de entretenimiento, una combinación entre diferentes formatos y contenidos como son el concurso y el reality. [...]
For little more than a decade, a new format has been present in Spanish television programming: dating shows. These entertainment programs are a combination of different formats and content such as game shows and reality shows where emotional rewards prevail over the monetary component of traditional contests. [...]
Des de fa poc més d’una dècada, un nou format televisiu és present en les graelles de la televisió espanyola: el dating show. Es tracta d’espais d’entreteniment, una combinació entre diferents formats i continguts com són el concurs i el reality. [...]

2018 - 10.5565/rev/analisi.3113
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 59 (December 2018) , p. 105-119 (Articles)  
7.
12 p, 357.0 KB Violencia simbólica en la educación física escolar : un análisis crítico de las experiencias negativas del futuro profesorado de Educación Primaria / Camacho Miñano, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Prat Grau, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este estudio profundiza sobre las experiencias negativas de la Educación Física escolar cursada por el futuro profesorado de Educación Primaria, utilizándose para el análisis el concepto de violencia simbólica de Bourdieu. [...]
This is an in-depth study into future Primary Education teachers’ negative experiences in Physical Education School, using Bourdieu’s concept of symbolic violence. An analysis was conducted of 155 narratives of Primary Education teacher students in two Spanish universities. [...]
Este estudo aprofunda as experiências negativas da Educação Física Escolar cursada pelo futuro docente de Educação Primária, usando o conceito de violência simbólica de Bourdieu para a análise. [...]

2018 - 10.22456/1982-8918.79171
Movimento. Revista de Educaçao Física da UFRGS, Vol. 24, núm. 3 (2018) , p. 815-826  
8.
17 p, 114.5 KB La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos: estudio de caso / Andreu Sánchez, Celia (Universitat de Girona) ; Martín Pascual, Miguel Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona)
La Web 2. 0 ofrece tecnologías que permiten a sus consumidores convertirse en prosumidores, consumidores de los productos generados por ellos mismos. En el marco de esta cultura participativa, muchos creadores profesionales de contenidos audiovisuales no están teniendo en cuenta la posibilidad de que sus consumidores se conviertan efectivamente en prosumidores, formando parte del propio proceso de producción audiovisual. [...]
Web 2. 0 offers technologies that allow consumers become prosumers, consumers of the products generated by them. As part of this participatory culture, many professional audiovisual content creators are not taking into account the possibility that consumers will actually become prosumers, as part of the process of audiovisual production. [...]

2014 - 10.6035/2174-0992.2014.7.8
AdComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Vol. 7 (2014) , p. 131-147  
9.
20 p, 384.6 KB La voz del futuro profesorado de Educación Primaria sobre sus experiencias previas en Educación Fisica : de los contextos de participación a los de exclusión / Prat Grau, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Camacho Miñano, María José (Universidad Complutense de Madrid)
Este trabajo se centra en analizar las experiencias previas del futuro profesorado generalista de Educación Primaria (EP) en la asignatura de Educación Física (EF) cursada a lo largo de su escolarización obligatoria. [...]
This paper is focused on the analysis of the previous experience of future generalist Primary Education teachers in the Physical Education (PE) subject coursed throughout their compulsory schooling. Its interest is that these experiences are the lens or filter through which students make sense of their university learning, so it is necessary to give them a voice in order to help them in the reflecting and rethinking process about these pedagogical practices as a way to transform them. [...]

2018
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 22, núm. 3 (2018) , p. 433-452  
10.
17 p, 190.0 KB ¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia? / Sant Obiols, Edda (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials) ; Pagès, Joan (Pagès Blanch) (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials) ; Santisteban, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials) ; González Monfort, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials) ; Oller, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)
El objetivo de este artículo es proponer un instrumento para analizar el nivel de competencia narrativa del alumnado como componente clave del pensamiento histórico y social. A partir de una revisión teórica sobre las narraciones, su contenido y estructura, se propone una batería de preguntas para identificar el grado de competencia narrativa del alumnado. [...]
The aim of this paper is to analyze the role that teachers assigned to curricular requirements, establishing the relationship between these documents and everyday practice. From the interpretation of interviews with a group of teachers, is to study the ways in which teachers used, discarded and/or reworked curriculum requirements, based on assume that they have an active role in the redefinition of such documents. [...]

2014
Clio & asociados, Núm. 18 (2014) , p. 166-183  

Articles : 117 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 2 registres trobats  
1.
20 p, 991.3 KB Severus Snape : héroe secreto / Martín Alegre, Sara (Universitat Autònoma de Barcelona)
2018
Witch Market. Barcelona, : 2018  
2.
7 p, 45.7 KB Narrativas experimentales en la formación de docentes de Ciencias / Ramos De Robles, Silvia Lizette (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Espinet Blanch, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El trabajo propone la producción de relatos narrativos producto de las prácticas de laboratorio como instrumento para mejorar la didáctica de las ciencias y conocer la forma en que los futuros profesores construyen su identidad como docentes de ciencias. [...]
The paper presents a teaching innovation undertaken within the course of Science Education offered in the undergraduate programme of Primary teaching in a foreign language. The proposal is about using alternative writing strategies such as narrative writing in relation to laboratory work as a way to promote the development of both the model of living beings and the identity as professional teachers of the participating students. [...]

2007
Jornades d'Innovació Docent de la UAB, 4es : 2007  

Llibres i col·leccions 3 registres trobats  
1.
9 p, 367.6 KB De la entrevista guionada a la entrevista biográfico-narrativa: reflexiones en torno a un trabajo de campo colectivo / Muñiz Terra, Leticia ; Roberti, Eugenia ; Ambort, María Eugenia ; Bidauri, María Paz ; Florencia Riva ; Sabrina Viña
La presente ponencia se propone vislumbrar las decisiones metodológicas tomadas en el trabajo de campo de una investigación colectiva realizada en el marco del PICT 2011-1089 “Trayectorias y carreras laborales frente a la reestructuración empresarial: estudio comparativo de itinerarios ocupacionales de trabajadores/as de los sectores petrolero y textil desde una perspectiva de género”. [...]
Buenos Aires Universidad Nacional de la Plata 2015 (Trabajos, Comunicaciones y Conferencias ; 22)
Reflexiones metodológicas situadas en torno de los procesos de investigación: Jornadas Internas del CIMeCS, 2015, p. 27-35  
2.
25 p, 491.7 KB Narrativa radiofónica : ritmos, duraciones y arquitecturas sonoras / Rodríguez Bravo, Ángel
Este artículo tiene como objetivo hacer una actualización de los conceptos del lenguaje radiofónico y de la narración sonora en su sentido más amplio, desde la perspectiva la teoría de sistemas y de los métodos de análisis instrumental. [...]
Madrid: Icono14, 2011 (Estudios de narrativa)
Narrativas audiovisuales: los discursos, 2011, p. 239-258  
3.
198 p, 2.2 MB Simposi Internacional "La Literatura en pantalla : textos, lectors i pràctiques docents" (1er : Barcelona, 3 i 4 d'octubre 2014) / Colomer, Teresa ; Manresa Potrony, Mireia ; Ramada Prieto, Lucas ; Turrión Penelas, Celia ; Correro Iglesias, Cristina ; Real, Neus ; Fernández de Gamboa Vázquez, Karla ; Reyes López, Lara ; Manresa Potrony, Mireia ; Margallo, Ana María ; Aliagas Marín, Cristina ; Arenas, Christian ; Doménech, Oreto ; González Ramírez, Carolina ; Lima de Moraes, Giselly ; Llorens-García, Ramón F. ; Rovira-Collado, José ; Martín-Martín, Arantxa ; Martínez Ortega, Francisco Javier ; Mayumi Murakami Medrano, Sandra ; Kirchof, Edgar Roberto ; Palomares Marín, Mari Cruz ; Montaner Bueno, Andrés ; Pena Presas, Montse ; Cantero, Almudena ; Rubio Faus, Berta ; Sánchez, María Victoria ; Hessel Silveira, Rosa Maria ; Becker Karnopp, Lodenir ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua, de Literatura i de les Ciències Socials ; Universitat Autònoma de Barcelona. GRETEL
Resulta evidente que en las escuelas de nuestro entorno se ha extendido la utilización de las nuevas tecnologías en distintos niveles y aspectos de la enseñanza. Es habitual que profesores y alumnos recurran al ordenador para buscar información o realizar actividades en las distintas áreas de conocimiento y cabe señalar que la educación lectora digital se ha incorporado ya a los objetivos escolares hasta el punto de formar parte de las evaluaciones internacionales. [...]
Barcelona Universitat Autònoma de Barcelona 2014  

Documents de recerca 18 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
34 p, 1.1 MB Finding a Story in a Book without a Story: Constructing a Narrative in Shaun Tan’s Picturebook The Red Tree / Sierra Berdún, Alba ; Martín Alegre, Sara, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
This dissertation is concerned with the narrative of The Red Tree (2001) written and illustrated by Shaun Tan. The author describes the picturebook as being made of independent illustrations without written clarifications. [...]
Aquesta dissertació estudia la narrativa de l’àlbum il·lustrat The Red Tree (L’arbre vermell), escrit i il·lustrat per Shaun Tan. Segons l’autor les imatges de l’àlbum son independents i careixen de text explicatiu. [...]
Esta disertación estudia la narrativa del álbum ilustrado The Red Tree (El árbol rojo), escrito e ilustrado por Shaun Tan. Según el autor, las imágenes del álbum son independientes i carecen de explicación textual. [...]

2019
Graduat o Graduada en Estudis Anglesos [801]  
2.
81 p, 1.6 MB La vida moderna : la paulatina muerte del transistor en beneficio de una nueva forma de comunicación, la narrativa transmedia / Parada Martínez, Daniel ; Gutiérrez Garcia, Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Narrativa transmèdia, el model d'entreteniment del segle XXI, aquest és el punt de partida del treball. La metamorfosis a l'hora d'explicar els continguts audiovisuals en diversos formats gràcies a l'aparició de noves eines i mitjans de difusió. [...]
Narrativa transmedia, el modelo de entretenimiento del siglo XXI, este es el punto de partida del trabajo. La metamorfosis a la hora de explicar los contenidos audiovisuales en varios formatos gracias a la aparición de nuevas herramientas y medios de difusión. [...]
Transmedia storytelling, the model of entertainment of the 21st century, this is the point of split of the work. The metamorphoses at the time of explaining the audiovisual contents in several formats thanks to the apparition of new tools and average of diffusion. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
3.
114 p, 5.9 MB Los e-Sports, estudio de caso : Clash Royale / Martín González, Javier ; Terrón Blanco, José Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els e-Sports han anat evolucionant fins al dia d'avui fins a esdevenir un fenomen de masses. En aquest treball hem estudiat el cas del videojoc per a mòbils Clash Royale que s'ha convertit en un model de joc competitiu per a plataformes portàtils.
Los e-Sports han ido evolucionando hasta el día de hoy hasta convertirse en un fenómeno de masas. En este trabajo hemos estudiado el caso del videojuego para móviles Clash Royale que se ha convertido en un modelo de juego competitivo para plataformas portátiles.
The e-Sports have evolved to this day to become a mass phenomenon. In this work we have studied the case of the Clash Royale mobile game that has become a competitive game model for portable platforms.

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
4.
95 p, 3.7 MB L'evolució de la televisió al transmèdia : el cas d'Operación Triunfo 2017 / Aragó Fabré, Anaïs ; Salvat, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest document explica la narrativa transmèdia en el programa de televisió Operación Triunfo 2017. Es posa en context la història del transmèdia a Espanya i s'explica com ha canviat el model tradicional de programa televisiu. [...]
Este documento explica la narrativa transmedia en el programa de televisión Operación Triunfo 2017. Se pone en contexto la historia del transmedia en España i se explica como ha cambiado el modelo tradicional de programa televisivo. [...]
This document explains the transmedia narrative in the television program Operación Triunfo 2017. The history of transmedia in Spain is put in context and it is explained how the traditional television program model has changed. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
5.
47 p, 398.5 KB Deconstructing the American Façade in Nabokov’s Lolita : a Tale of Decadence within a Memoir / Muñoz Varela, Albert ; Monnickendam, Andrew, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Humbert deconstructs post-War American façade in Lolita by means of turning three of its main characters into caricatures that illustrate American decadence. The first one, Annabel Leigh, tries to give visibility to the dependence some Americans have on psychotherapy. [...]
En Humbert desconstrueix la faceta Nord-americana a Lolita emprant tres dels seus protagonistes com a caricatures que mostren la decadència americana. El primer, Annabel Leigh, intenta donar visibilitat a la dependència al psicoanàlisis que tenen alguns americans. [...]
Humbert deconstruye la faceta Norteamericana en Lolita transformando tres de sus protagonistas en caricaturas que ilustran la decadencia americana. El primero, Annabel Leigh, intenta dar visibilidad a la dependencia a la psicoterapia de algunos americanos. [...]

2018
Graduat o Graduada en Estudis Anglesos [801]  
6.
33 p, 1.3 MB Silenced Women : Gender Representation and Narrative Technique in Naughty Dog’s Video Game The Last of Us / Atrio, Andrea ; Martín Alegre, Sara, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Considerable research has been devoted to the analysis of Naughty Dog’s video game The Last of Us, especially concerning the relationship between the protagonists, Ellie and Joel. However, little to no attention has been given to the narrative technique used and its effect on gender representation. [...]
Una cantidad considerable de investigaciones han sido dedicadas al análisis de The Last of Us, un videojuego de Naughty Dog, especialmente centradas en la relación entre los protagonistas, Ellie y Joel. [...]
Una quantitat considerable d'investigacions anteriors ja han estat dedicades a l’anàlisi de The Last of Us, un videojoc de Naughty Dog, centrant-se especialment en la relació dels protagonistes, Ellie i Joel. [...]

2018
Graduat o Graduada en Estudis d'Anglès i de Francès [997]  
7.
37 p, 2.8 MB Playing with Choice : Agency, Plot and Characters in Telltale's The Walking Dead Video Game Series / Monchan, Josué ; Martín Alegre, Sara, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Telltale’s The Walking Dead has been widely criticized for its lack of player agency –“the satisfying power to take meaningful action and see the results of our decisions and choices”, according to Murray’s definition (1998)–. [...]
The Walking Dead de Telltale ha estat criticat per la seva manca d’agència –“el poder satisfactori de prendre accions significatives i veure els resultats de les nostres decisions i eleccions” segons la definició de Murray (1998). [...]

2017
Graduat o Graduada en Estudis Anglesos [801]  
8.
14 p, 519.9 KB Gamification tool for higher education / Menendez Buitrago, Juan ; Robles, Sergi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
In this project I have developed a basic gamification web-based tool that helps teachers apply gamification elements to their courses activities and keep track of them in an easy way. The development is focused on the back-end features, mainly the database design and the relations between as many gamification elements as possible. [...]
En aquest projecte he desenvolupat una eina de gamificació basada en la web que ajudi els professors a aplicar conceptes de gamificació en les activitats de les seves assignatures i a fer un seguiment d'un manera senzilla. [...]
En este proyecto he desarrollado una herramienta de gamificación basada en la web que ayude a los profesores a aplicar conceptos de gamificación en las actividades de sus asignaturas y a hacer un seguimiento de una manera sencilla. [...]

2017-06-29
Enginyeria Informàtica [958]  
9.
37 p, 2.8 MB Playing with Choice. Agency, Plot and Character in Telltale's The Walking Dead Video Game Series / Monchan, Josúe ; Martín Alegre, Sara, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Anglesa i de Germanística) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Telltale's The Walking Dead has been widely criticized for its lack of player agency –"the satisfying power to take meaningful action and see the results of our decisions and choices", according to Murray's definition (1998)–. [...]
The Walking Dead de Telltale ha estat criticat per la seva manca d'agència –"el poder satisfactori de prendre accions significatives i veure els resultats de les nostres decisions i eleccions" segons la definició de Murray (1998). [...]

2017
Graduat o Graduada en Estudis Anglesos [801]  
10.
73 p, 1.5 MB Análisis del entorno narrativo de Silent Hill 2 / Sánchez Menchén, Sergio ; Martínez García, Luisa del Carmen, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Anàlisi estructural i de contingut del videojoc Silent Hill 2, prenent com a punt de sortida la rellevància dels personatges i de la seva psicologia respecte de la trama. L'anàlisis estructural comprèn la estructura narrativa emprada i l'ús dels recursos narratius, així com l'anàlisi de contingut investiga i relaciona qualsevol element del joc amb els personatges i la seva psicologia.
Análisis estructural y de contenido del videojuego Silent Hill 2, tomando coo punto de partida la relevancia de los personajes y su psicología respecto de la trama. El análisis estructural comprende la estructura narrativa empleada y el uso de los recursos narrativos, así como el análisis de contenido investiga y relaciona cualquier elemento del juego con los personajes y su psicología.
Structural and content analysis of the videogame Silent Hill 2, taking as a starting point the relevance of the characters and their psychology with respect to the plot. The structural analysis comprehends the narrative structure employed and the use of the narrative effects, likewise the content analysis investigates and connects enery element of the game with the characters and their psychology.

2017
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]  

Documents de recerca : 18 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.