Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
9 p, 136.5 KB La Marca-país : reflexiones sobre la obsesión por rentabilizar la cultura / Vélez García, Víctor Luis (Universidad de Huelva)
This essay examines the concept of nation-branding in the Indian context.
En el panorama actual de globalización de la economía, la cultura también empiza a ser un producto de comercialización global. Dentro del escenario de competitividad internacional, los países han decidido crear estrategias denominadas Marca-país con el fin de ofrecer sus productos nacionales como elementos distintivos e identificativos de una identidad nacional diferenciada del resto. [...]

2018 - 10.5565/rev/indialogs.100
Indialogs : Spanish journal of India studies, Vol. 5 (2018) , p. 107-115 (Miscellanea)  
2.
22 p, 248.3 KB Beyond the nation : the mobility of india literature / Ashcroft, Bill (University of New South Wales)
This paper argues that while it is generally accepted that contemporary Indian literature entered a decisive, cosmopolitan and globally popular phase with the publication of Midnight's Children in 1981, this period actually demonstrated a continuation of deep skepticism about nationalism that had originated with Rabindranath Tagore and Mahatma Gandhi. [...]
Partiendo de la aceptación generalizada de que la publicación de Midnight's Children en 1981 anunció la entrada de la literatura india contemporánea en una fase decisiva, cosmopolita y popular a nivel mundial, este artículo sostiene que este nuevo período literario debe considerarse una continuación de un escepticismo profundo hacia el nacionalismo cuyos orígenes residen en Rabindranath Tagore y Mahatma Gandhi. [...]

2014 - 10.5565/rev/indialogs.1
Indialogs : Spanish journal of India studies, Vol. 1 (2014) , p. 5-26  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.