Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
9 p, 314.4 KB ¿Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia se articulan con la forma de pensar el aprendizaje? / Bonilla Pedroza, María Xóchitl (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México)
En este trabajo se presenta la articulación que existe entre la forma de pensar la ciencia y el aprendizaje (concepciones) en un grupo de profesores de ciencia del nivel de secundaria. Se muestra como los enfoques positivistas en la naturaleza de la ciencia no permiten acceder a una visión constructivista del aprendizaje, aunque estén familiarizados con el discurso que existe en los documentos oficiales que se apoyan en dicho enfoque.
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1563-1571  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.