Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
21 p, 1.7 MB Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna / Pires de Camargo, Eder (Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho. Departamento de Física y Química de la Facultad de Ingeniería) ; Nardi, Roberto (Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho. Departamento de Educación)
El presente trabajo forma parte de un estudio que procura identificar las principales barreras para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en las clases de Física. Busca comprender cuáles son los contextos comunicacionales que favorecen y/o dificultan la participación efectiva del alumno ciego en las actividades de Física moderna. [...]
This article is inserted in a wider study that seeks to understand the main inclusion barriers in Physics classes for students with visual impairment It aims to understand which communication context favorsor impedes the visually impaired student participation to the impairment visual student’s real participation in Modern Physics activities. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.760
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 155-175  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.