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1.
4 p, 310.8 KB Persuasión y neurociencias : apelar al cerebro / Puentes-Rivera, Iván (Universidade da Coruña)
Obra ressenyada: José RÚAS-ARAÚJO, Francisco Javier GARCÍA-SANZ, Persuasión y Neurociencias. Apelar al Cerebro. Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018.
En la presente reseña se reflexiona sobre el contenido y utilidad, tanto profesional como académica, del libro "Persuasión y Neurociencias. Apelar al Cerebro" (Comunicación Social, 2018). Los autores, José Rúas-Araújo y Francisco Javier García-Sanz, aportan una visión interdisciplinar - superando la clásica división entre "ciencias y letras"- del funcionamiento del cerebro humano y las aplicaciones que de su conocimiento se pueden derivar desde el punto de vista de la eficacia comunicativa, fundamentalmente en el ámbito de la publicidad, la creatividad, el marketing y la comunicación política.
In the present review it reflects about the content and usefulness, both professional and academic, of the book "Persuasión y Neurociencias. Apelar al Cerebro" (Comunicación Social, 2018). The authors, José Rúas-Araújo and Javier García-Sanz, provide an interdisciplinary vision, overcoming the classic division between "science and letters", the functioning of the human brain and the applications that can be derived from the point of view of the communicative effectiveness, fundamentally in the field of advertising and political communication.

2019 - 10.5565/rev/qp.325
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 87-89 (Reseñas)  

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1.
221 p, 10.5 MB ¿Cómo comunicar las políticas públicas? : La difusión de información ante la emoción y la atención del público / Vial Gallardo, Mauricio Alejandro ; Ferré Pavia, Carme, 1969-, dir.
L'estudi pretén abordar la qüestió de com la comunicació de polítiques públiques deure a adaptar, o no, els missatges a les xarxes socials, per avançar en la definició de quins aspectes de el disseny de l'missatge influeixen en forma notòria en l'atenció i l'emoció de l' públic. [...]
El estudio pretende abordar la cuestión de cómo la comunicación de políticas públicas deber a adaptar, o no, los mensajes en las redes sociales, para avanzar en la definición de qué aspectos del diseño del mensaje influyen en forma notoria en la atención y la emoción del público. [...]
The study aims to address the question of how the communication of public policies should adapt specific aspects of the messages. This, in order to develop a significant influence on the attention and emotion of the individual public. [...]

2021  

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