Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 457.1 KB Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico : ideas de alto nivel en la formación inicial de maestros / Canelo Calle, Jesús (Universitat Ramon Llull) ; Junyent i Pubill, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente trabajo se sitúa en un modelo formativo de ambientalización curricular aplicado en la formación inicial de maestros de Educación Primaria. Analizamos la caracterización funcional de las ideas de alto nivel que están en la base de este modelo formativo. [...]
This work is in the framework of a training curriculum greening model applied in the initial teacher training of primary education. We analyze the functional characterization of high-level ideas that are the basis of this model. [...]

2015 - 10.14516/fde.2015.013.019.006
Foro de educación, Vol. 13 Núm. 19 (2015) , p. 125-140  
2.
22 p, 695.1 KB Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales / Solar Bezmalinovic, Horacio Cristian (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Didáctica) ; Azcárate, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Deulofeu Piquet, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En este artículo se interpreta la argumentación en la interpretación de gráficas funcionales como una competencia matemática. Esta competencia se ha caracterizado mediante tareas matemáticas asociadas a la interpretación de dichas gráficas y por determinados procesos. [...]
In this paper we interpret the argumentation in graph interpretation as a mathematical competence. This competence has been characterized by mathematical tasks associated with the interpretation of these graphs and by certain processes. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n3.573
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 3 (novembre 2012) , p. 133-154  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.