Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 300.1 KB Factores constituyentes identitarios en la maestra de educación infantil / Robinson Seisdedos, María Soledad (Universidad de Valparaiso (Xile)) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Blanch Gelabert, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
El presente artículo analiza los factores claves que inciden en la construcción identitaria de la educadora infantil en sus primeros años de trabajo y en diferentes realidades educativas. La metodología aplicada consistió en un estudio de caso múltiple, con particularidades de tipo biográfico-narrativo, y la recogida de información se realizó a través de relatos de vida, específicamente incidentes críticos y biogramas, junto con entrevistas semiestructuradas y grupos focales. [...]
This article analyzed the key factors that affect the identity construction of the early childhood educator in his/her first years of work and in different educational realities. The methodology consisted of a multiple case study with particularities of a biographical type narrative and the collection of information was carried out through life stories, specifically critical incidents and biograms, together with semi-structured interviews and a focus group. [...]

2021 - 10.11144/Javeriana.m14.fcim
Magis, Vol. 14 (2021) , p. 1-24  
2.
23 p, 1.3 MB Environmental metabolism of educational services : case study of nursery schools in the city of Barcelona / Sanjuan Delmas, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Petit Boix, Anna (Petit Boix) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Martínez Blanco, Julia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Rieradevall, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química, Biològica i Ambiental)
The environmental analysis of public nursery schools is of great interest since they are crucial in the early education of children and are expected to show high environmental standards. This paper aims to analyse the environmental profile (energy, water and transport flows) of this sector. [...]
2015 - 10.1007/s12053-015-9403-X
Energy efficiency, October 2015, p. 1-12  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.