Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 669.4 KB Fear of Missing Out, online social networking and mobile phone addiction : a latent profile approach / Fúster, Héctor (Universitat Ramon Llull) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Oberst, Úrsula E. (Universitat Ramon Llull)
Background and aims: Fear of missing out (FoMO) is described as a pervasive unpleasant sensation that others might be having rewarding experiences of which one is not part, as well as the desire to stay continually connected with what others are doing. [...]
La por de perdre's alguna cosa (fear of missing out, FoMO) es descriu com una sensació aguda i desagradable que altres podrien estar tenint experiències gratificants dels quals un no és part, així com el desig de mantenir-se en contacte contínuament amb el que altres estan fent. [...]

2017
Aloma, Vol. 35, núm. 1 (2017) , p. 23-30  
2.
10 p, 473.2 KB Estereotipos de género 2.0 : auto-representaciones de adolescentes en Facebook / Oberst, Úrsula E. (Universitat Ramon Llull) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Renau Ruiz, Vanessa (Universitat Ramon Llull)
Chicas y chicos adolescentes hacen un uso diferente de las redes sociales online, y las chicas presentan un mayor riesgo de verse perjudicadas por un uso no adaptativo. El objetivo de este estudio era investigar hasta qué medida los adolescentes se presentan en términos de estereotipos de género en sus perfiles de Facebook. [...]
Adolescent girls and boys use online networking sites differently, and girls have a higher risk of being harmed by non-adaptive use. The aim of the study was to assess the extent to which adolescents portray themselves according to gender stereotypes on their Facebook profiles. [...]

2016 - 10.3916/C48-2016-08
Comunicar: revista científica de comunicación y educación, Núm. 48, 2016  
3.
21 p, 1.1 MB Exploración de la interacción colaborativa en educación superior / Soto-Ortiz, José Luis (Universidad Veracruzana) ; Torres-Gastelú, Carlos Arturo (Universidad Veracruzana)
El presente trabajo analiza de forma exploratoria, la experiencia del trabajo colaborativo aplicado a un grupo de estudiantes de la asignatura de Sistemas de Información y Sociedad del Conocimiento, correspondiente a la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Veracruzana. [...]
This paper discusses an exploratory way, the experience of collaborative work applied to a group of students of the subject Information Systems and Knowledge Society, corresponding to the degree in Advertising and Public Relations at the Universidad Veracruzana. [...]

2015 - 10.5565/rev/redes.534
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 26 Núm. 1 (2015) , p. 76-96 (Redes sociales, social media y web 2.0)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.