Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
24 p, 1.6 MB La publicidad integrada en el contenido TV : atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Valli, Anna
El objetivo principal de este trabajo es llenar un vacío existente en la investigación sobre la eficacia de la publicidad integrada en los contenidos televisivos, estudiando y midiendo de forma objetiva ("Eye Tracker") cómo los espectadores atienden y procesan este tipo de comunicación publicitaria. [...]
The aim of this study is to address the lack of research on effectiveness of Advertising in TV content, studying and measuring objectively (Eye Tracker) how the audience pays attention and processes this Integrated Advertising. [...]

2012 - 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38660
Pensar la publicidad, Vol. 6, Núm. 1 (2012) , p. 139-162  
2.
12 p, 1.0 MB The Archetypal Brand Profile / Dornelles, Sabrine
This paper presents an easier approach to establish what a brand means to its public. For this, we rely on collective unconscious beliefs of human beings on gods of Greek mythology. The method based upon qualitative analysis lets us define attributes for the collective unconsciousness using experimental methodology. [...]
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.2
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 11-21  
3.
17 p, 62.5 KB Facilitación de la recuperación postquirúrgica mediante técnicas basadas en el procesamiento de información durante la anestesia general / Moix Queraltó, Jenny (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Existe una línea creciente de investigación que parece mostrar que cuando los pacientes se encuentran bajo anestesia general son capaces de procesar información exterior. Basándose en este hallazgo, algunos estudios intentan comprobar si facilitar sugestiones de relajación y fácil recuperación mientras el paciente se encuentra anestesiado puede tener efectos beneficiosos en la convalecencia. [...]
There is a growing field of research that seems to show that patients under anesthesia can process external information. On the basis of this evidence, some studies investigate whether intraoperative suggestions about relaxation and easy postoperative recovery can positively influence convalescence. [...]

1996
Cirugía Española, Vol. 59, Núm. 2 (1996) , p. 160-164  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.