Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 534.0 KB Perfil cognitivo según el subtipo de dislexia del desarrollo / Vinaixa, L. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Navarro, J. B (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut) ; Salas, M. (Hospital de Mataró. Consorci Sanitari del Maresme) ; Pujol, J. (Hospital del Mar (Barcelona, Catalunya)) ; Gutiérrez Rosado, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Deus Yela, Juan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut)
Introducción: La dislexia del desarrollo (DD) no se considera una entidad homogénea y se estiman diferentes subtipos. En consecuencia, es factible plantearse perfiles cognitivos distintos en función del subtipo de DD. [...]
Background: Developmental Dyslexia (DD) is not considered a homogeneous entity but involves different subtypes. Consequently, different cognitive profiles may exist depending on the subtype of DD. Objective: The aim of the current study is to define the cognitive profile in five possible subtypes of DD. [...]

2017 - 10.34810/PsicosomPsiquiatrnum0204
Psicosomática y Psiquiatría, Núm. 2 (julio-agosto-septiembre 2017) , p. 24-33  
2.
5 p, 207.3 KB Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica / Sánchez Soto, Iván. R. (Universidad del Bío-Bío (Chile). Departamento de Física)
El presente tiene por finalidad establecer un perfil cognitivo, un modelo predictor de éxito académico y un programa de intervención para desarrollar estrategias cognitivas de aprendizaje significativo (DECAS) desde la física, en función de estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico y rendimiento académico, con que ingresan los estudiantes nuevos a las carreras de Ingeniería Civil de la Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3179-3183 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.