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1.
32 p, 6.0 MB La imagen política en la Argentina poskirchnerista / Hortiguera, Hugo (Griffith University) ; Favoretto, Mara (Griffith University)
Se analiza en este artículo la imagen persuasiva en el discurso populista de la campaña parlamentaria de Cristina Fernández de Kirchner de octubre de 2017. Se verá que muchas de las producciones visuales de la política argentina no expresan ni presentan ninguna iniciativa que ayude a mejorar la vida de la ciudadanía, sino que, en su lugar, crean una narración visual cuyo único fundamento es mostrar conductas humanas reconocibles en su audiencia y producir empatía e identificación. [...]
This article analyzes the persuasive image in the populist discourse of Cristina Fernández de Kirchner's parliamentary campaign of October 2017. We will discuss how many of the visual productions of Argentine politics do not express or present any initiative that helps improve life of citizenship, but instead they create a visual narrative whose only foundation is to show recognizable human behaviors to their audience and to produce empathy and identification. [...]

2019
Estudios de lingüística del español, Vol. 40 (2019) , p. 235-266  
2.
17 p, 346.1 KB La representación del cuerpo en la publicidad gráfica : funciones comunicativas y tipología / Muela Molina, Clara (Universidad Rey Juan Carlos)
En nuestro entorno mediático, la imagen cobra mayor protagonismo frente al resto de elementos verbales. Para aumentar la eficacia del mensaje publicitario, el concepto visual debe, por una parte, captar la atención del lector en los primeros segundos de exposición al anuncio y, por otra, condensar la información esencial sobre el producto, la marca y el público objetivo. [...]
In our media environment, the image acquires more importance than the rest of verbal elements. To raise the efficiency of the advertising message, the visual concept must, from one part, attracts reader ́s attention at the first seconds of the exhibition to the advertisement, and for the other part, compress the essential information about the product, the trademark and the target audience. [...]

2008 - 10.5565/rev/qp.123
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 10-26 (Artículos de investigación)  

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