Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
13 p, 584.5 KB Crowdsourcing : una modalidad jurídicamente inviable de externalización productiva en el nuevo entorno digital / Ginès i Fabrellas, Anna (Universitat Ramon Llull – ESADE)
En el entorno digital ha aparecido una nueva modalidad de externalización productiva denominada crowdsourcing. Existen numerosas empresas o plataformas digitales que gracias a las nuevas tecnologías emplean esta modalidad de subcontratación basada en la división del trabajo en micro tareas, la descentralización del servicio hacia un gran número de trabajadores autónomos contratados a demanda por cada pedido, provocando, así, una huida del Derecho del Trabajo. [...]
En l'entorn digital ha aparegut una nova modalitat d'externalització productiva anomenada crowdsourcing. Existeixen nombroses empreses o plataformes digitals que, gràcies a les noves tecnologies, fan servir aquesta modalitat de subcontractació basada en la divisió del treball en microtasques, la descentralització del servei cap a un gran nombre de treballadors autònoms contractats a demanda per cada comanda, provocant, així, un fugida del Dret del Treball. [...]
In the new digital environment, a new type of outsourcing called crowdsourcing has appeared. Thanks to new technologies, numerous companies or digital platforms employ this type of subcontracting based on the division of labor into micro tasks, the decentralization of the service to a large number of self-employed workers that are hired on demand for each order, thus causing an escape from Labor Law. [...]

2018 - 10.5565/rev/aiet.69
Anuario IET de trabajo y relaciones laborales, Vol. 5 (2018) , p. 133-145 (Anàlisi des de la perspectiva del Dret Laboral)  
2.
13 p, 916.7 KB Cultura y televisión. Concepto y presencia de los canales culturales en Europa Occidental / Llorens Maluquer, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Aymerich Franch, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
A partir de las distintas definiciones de cultura –popular y elitista–, se analiza la realidad del canal cultural en las principales plataformas digitales y en la oferta de canales en abierto públicos y privados de los cinco países europeos con los mercados de televisión más importantes: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. [...]
From the two classical definitions of culture - popular and elitist-, the reality of cultural channels is analysed through the five most important television markets in Western Europe, - Germany, United Kingdom, France, Italy and Spain-, and their free-to-air TV offer and main multichannel digital television platforms. [...]

2007 - 10.4185/RLCS-62-2007-731-062-074
Revista latina de comunicación social, Núm. 62 (2007) , p. 62-74  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
20 p, 740.9 KB Series a la fuga, la revolución del mercado televisivo. Influencias a partir de la serie "Por trece razones" / Barrio Fernández, Sonia del ; Cardús Ros, Salvador, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
Esta investigación pretende dar un pequeño paseo por la evolución de la televisión y cómo ha pasado de ser un momento de reunión familiar a un hecho más individualista con la llegada de las nuevas plataformas de pago digitales. [...]
2018
Graduat o Graduada en Sociologia [819]
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.