Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 510.6 KB Pospublicidad : la era de la comunicación global / Costa, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
Posmodernidad, poshistoria y posindustrialismo son expresiones que definen nuestro tiempo por relación a los conceptos y las prácticas que ya han sido superados. Sin embargo, lo «pos» es insuficiente para definir las nuevas realidades, ya que éstas son el producto de múltiples causas. [...]
Postmodernism, posthistory, postindustrialism are expressions that define our time concerning concepts and methods that have already been overcome. The «post-age» concept is not enough to define our new reality due to the fact of multiple causes. [...]

2007
Pensar la publicidad, Vol. 1 Núm. 1 (2007) , p. 41-54  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.