Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
84 p, 4.6 MB Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria / Cabañero Valencia, Javier (Universidad Complutense de Madrid) ; Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Ion, Georgeta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Pulido-Mantas, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Cada vez más son las voces que abogan por la necesidad de que las prácticas educativas que se desarrollan en los centros educativos se fundamenten en evidencias científicas. Para facilitar esta implementación, presentamos a continuación una guía desarrollada con el objetivo de proporcionar a los centros educativos herramientas que les guíen en el proceso de creación de una cultura organizativa que fomente el uso de las evidencias científicas como práctica habitual en los procesos de mejora educativa. [...]
octubre 2020  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
30 p, 2.3 MB Prácticas educativas basadas en las evidencias científicas. Diseño y validación de estrategias para la mejora de los centros educativos. Resumen ejecutivo / Gairín Sallán, Joaquín, coord. ; Ion, Georgeta, coord.
El Proyecto PBE-Tools tiene como objetivo principal analizar los procesos de incorporación de la investigación científica en las prácticas educativas de los centros educativos desde la perspectiva de todos los agentes implicados. [...]
Bellaterra , 2020  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.