1.
|
|
2.
|
20 p, 129.0 KB |
El fracaso : sinsabores sobre escritura y ciencia
/
Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ;
Gil-Juárez, Adriana (Universitat Rovira i Virgili)
Este cuento académico explica la historia de un profesor de psicología social que un buen día decide hacerse escritor, pero como no tiene formación adecuada para ello, ni voluntad suficiente, ni nada en su personalidad ayuda a tal menester, decide hacer escribir a sus estudiantes narrativas autoetnográficas, esperando que al menos eso le obligue a predicar con el ejemplo. [...] This academic tale tells the story of a social psychology professor that one day decides to become a writer, but, not having enough will power, nor an adequate technical background, moreover not having a single personality trait helping this happen, he decides his students will write autoethnographical narratives, hoping that at least this will necessarily compel him to practice what he preaches. [...]
2011
Umbral, Vol. 5 (2011) , p. 31- 50
|
|
3.
|
|
4.
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
|
9.
|
|
10.
|
18 p, 232.3 KB |
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa
/
Pereiro González, María del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela (Monfero, A Coruña)) ;
Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo. Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación)
En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos. In these pages we present an intervention proposal for the practicum in the Primary Education Grade, which aim is the use of learning and knowledge technology (TAC) in order to promote new and innovative treatment of traditional resources, like radio and photography to establish an emerging and comprehensive treatment in support of a quality, innovative and inclusive educational processes.
2016
Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98
|
|