Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 717.7 KB Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales / Ramos, Laura (Universidad de Granada) ; Castro, Encarnación (Universidad de Granada) ; Castro-Rodríguez, Elena (Universidad de Granada)
Se presenta un estudio basado en el trabajo de tres estudiantes (17-18 años) con necesidades educativas especiales a los que se les hace una instrucción directa sobre situaciones y problemas aritméticos verbales de suma y resta, de una etapa, mediante el uso de esquemas visuales. [...]
Es presenta un estudi basat en el treball de tres estudiants (17-18 anys) amb necessitats educatives especials als quals se'ls fa una instrucció directa sobre situacions i problemes aritmètics verbals de suma i resta, d'una etapa, mitjançant l'ús d'esquemes visuals. [...]
We present a study based on the work of three students (17-18 years old) with special educational needs who have been instructed about how to solve situations and arithmetic word problems (addition and subtraction) situations and one-step arithmetic world problems using schematic diagrams. [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.1765
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 1 (2016) , p. 173-192 (Investigaciones Didácticas)  
2.
10 p, 430.1 KB Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos / Bruno, A. ; Martinón, Antonio
This paper presents some procedures for the problem solving, explanation and behaviours of the students in the solution of additive problems with negative numbers. Special attention is paid to the different contexts, structures and positions of the unknown.
1997
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 2 (1997) p. 249-258  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.