Results overview: Found 3 records in 0.03 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
18 p, 1.2 MB Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008-2017 / Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Flores Núñez, Querubín Patricio (Pontificia Universidad Católica del Ecuador) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La investigación realizada en la República del Ecuador, se enfoca en analizar los procesos de acreditación de la educación superior y la respuesta de los profesores de la Pontificia Universidad Católica (PUCE) y sus sedes (Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ambato, Ibarra y Quito) durante el período 2008-2017. [...]
The research conducted in the Republic of Ecuador, focuses on analyzing the processes of accreditation of higher education and the response of professors of the Pontifical Catholic University (PUCE) and its head-quarters (Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ambato , Ibarra and Quito) during the period 2008-2017. [...]

2019 - 10.25087/resur7a2
Revista de Educación Superior del Sur Global (RESUR), Núm. 7 (Enero-Junio 2019) , p. 21-37  
2.
22 p, 185.2 KB La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México / Méndez Rebolledo, Teresita de Jesús (Universitat de Barcelona)
La sociedad del conocimiento es una transición de las economías industriales a las economías fundadas en el saber, que están basadas en inversiones en educación, formación, investigación y desarrollo. [...]
La societat del coneixement és una transició de les economies industrials a les economies fonamentades en el saber, basades en inversions en educació, formació, investigació i desenvolupament. D'aquí ve que interessi analitzar la trajectòria de graduació i els perfils professionals dels titulats en base a la producció acadèmica, la satisfacció amb les competències adquirides, amb el programa educatiu i amb la institució, com també, mitjançant l'anàlisi estadística de regressió lineal, donar resposta a la pregunta següent: en quina mesura la trajectòria de graduació es distingeix per la seva productivitat acadèmica? Les dades que s'utilitzen pertanyen a divuit universitats i institucions d'educació superior (IES) mexicanes. [...]
The knowledge society has marked a transition from industrial economies to knowledgebased economies characterized by investment in education, training, and research and development. In order to determine to what extent the exit pathway of graduates is distinguished by their academic productivity, we analyze the pathways and professional profiles of graduates based on their academic production, as well as satisfaction with the skills acquired, the educational program and the institution. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.897
Educar, Vol. 54 Núm. 2 (2018) , p. 261-282 (Monográfico)  
3.
11 p, 114.1 KB Estrategia de producción de textos a partir de Blogs dirigida a estudiantes de Cuarto de ESO con Fracaso Escolar / Bolívar Sosa, Ray
El siguiente trabajo proporciona las bases para desarrollar una estrategia de producción de textos en estudiantes con Fracaso Escolar para el nivel de Cuarto de la ESO. El trabajo presentado hace énfasis en la motivación del alumnado. [...]
2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-11  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.