Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
18 p, 492.0 KB Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria / Ruiz Ortega, Francisco Javier (Universidad de Caldas (Colòmbia)) ; Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Badillo Jiménez, Edelmira Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rodas Rodríguez, José Mauricio (Universidad de Caldas (Colòmbia))
Este estudio se centra en el desarrollo de la competencia mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria en el contexto de un programa de formación de futuros docentes en Colombia. [...]
This study attempts to show a teacher professional noticing on scientific argumentation in the high school classroom of a future teachers program in the Colombian context. Argumentation in high school requires a relationship among three aspects (conceptual, didactic and structural). [...]

2018 - 10.5209/RCED.53452
Revista complutense de educación, Vol. 29, núm. 2 (2018) , p. 559-576  
2.
4 p, 102.3 KB Relatos de carrera. Entre el género, las organizaciones y la vida personal / Selva Olid, Clara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
En este texto describo a grandes rasgos mi investigación doctoral, presentada en el Departamento de Psicología Social de la UAB. Ésta presenta un abordaje del fenómeno de la trayectoria profesional de la mujer desde posiciones de mando medio a la dirección, así como de los elementos que son claves en la construcción de su relato. [...]
In this work I offer an overview of my doctoral research, presented at the Department of Social Psychology of UAB. It presents an approach on women's professional trajectories from middle-management positions towards highmanagement ones, paying special attention to the elements which are crucial in the development of their stories. [...]

2013 - 10.5565/rev/athenead/v13n2.1172
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 2 (Julio 2013) , p. 297-300  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.