Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 232.3 KB Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa / Pereiro González, María del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela (Monfero, A Coruña)) ; Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo. Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación)
En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos.
In these pages we present an intervention proposal for the practicum in the Primary Education Grade, which aim is the use of learning and knowledge technology (TAC) in order to promote new and innovative treatment of traditional resources, like radio and photography to establish an emerging and comprehensive treatment in support of a quality, innovative and inclusive educational processes.

2016
Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98  
2.
18 p, 232.3 KB Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa / Pereiro González, Mª del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela) ; Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo)
En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento.
(TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y.
que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos.

2016 - 10.15366/tp
Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98  
3.
8 p, 110.8 KB Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones / Pérez-Huelva, Lucía (Universidad de Huelva) ; De las Heras Pérez, María Ángeles (Universidad de Huelva) ; Jiménez-Pérez, Roque (Universidad de Huelva)
El presente trabajo pretende plantear una propuesta de intervención compuesta por actividades estructuradas y su correspondiente evaluación, que tienen como finalidad mejorar la enseñanza y aprendizaje (E-A) del concepto de "materia" en Educación Primaria, teniendo como base el desarrollo de la dimensión emocional tanto del alumnado como del profesor, a partir de dinámicas autorreguladoras, afectivas y metacognitivas, que fomenten la motivación dentro del aula y favorezcan un cambio conceptual positivo.
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5379-5386  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.