Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
24 p, 450.4 KB Poder disciplinario y educación : aproximación foucaultiana desde la Psicología Social / Villa Moral Jiménez, María de la
La escuela sigue siendo una institución moderna, heredera del patrimonio ilustrado, en unas condiciones postmodernas como las actuales. En tales circunstancias, analizamos los poderes/saberes y los regímenes de verdad vinculados a ellos que los producen y mantienen, de acuerdo a una aproximación de análisis foucaultiana. [...]
As a descendant of the Enlightenment, the school is still a vital modern institution, albeit in contemporary postmodern conditions. This article takes a Foucaultian perspective to analyse the power / knowledge and the regimes of truth involved. [...]

2008 - 10.5565/rev/athenead/v0n13.413
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 13 (2008) p. 71-94  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.