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8 p, 195.0 KB ¿Tiene la educación ambiental/educación para la sostenibilidad espacio en las publicaciones españolas de educación científica? / García-González, Esther (Universidad de Cádiz) ; Jiménez-Fontana, Rocío (Universidad de Cádiz)
Presentamos un estudio que trata de analizar la visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad (en adelante EA/ES) en las publicaciones españolas de educación científica durante el periodo 2006-2015. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5651-5657  
2.
25 p, 213.3 KB Las citaciones científicas : redes de referencias en universos de referencias. El ejemplo de los artículos de química / Milard, Béatrice (Université de Toulouse)
El objetivo general de mi investigación es hacer evidente el espesor social y relacional de las referencias y citaciones científicas mostrando que, lejos de ser solamente indicadores de productividad o de visibilidad de la investigación, también son una expresión de la sociabilidad científica. [...]
The overall goal of my research is to highlight the social and relational depth of references and citations in scientific evidence that, far from being mere indicators of productivity and visibility of research, are also an expression of scientific sociability. [...]

2010 - 10.5565/rev/redes.400
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 19, Diciembre 2010, p. 69-93
2 documents
3.
12 p, 83.8 KB Confucio contra Sócrates : la perversa relación entre la investigación y la acreditación / Perceval, José María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Fornieles Alcaraz, Javier
El artículo trata de la perversa unión entre la publicación de los conocimientos en ciencias sociales y humanidades, y la valoración de los mismos por tribunales académicos con vistas a la acreditación para acceder a los puestos y cargos universitarios. [...]
This article is about the perverse link between the knowledge publication in Social Sciences and their valuation by Academic Tribunals to prove the value for University Posts. The union between a system of scientific judgement and another of meritocracy, much more important in this case, induce to a devaluation of the actual discoveries in favour of tradition, references and conservatism. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 36 (2008) p. 213-224  

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