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Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales
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Perez-Bonaventura, Marc (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses) ;
Tárrega Larrea, Salomé (Universitat de Vic. Facultat de Ciències de la Salut de Manresa) ;
Vilajosana, Jordi (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses)
En el entorno competitivo actual el marketing y la publicidad son esenciales para las instituciones de educación superior. En el momento de elección de la futura universidad, estas se esfuerzan por estar en la mente del estudiante. [...] In nowadays' competitive environment, marketing and advertising are essential for higher education institutions. When students have to choose their future university, universities strive to be in the student's mind. [...]
2021 - 10.5565/rev/qp.349
Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 27 (2021) , p. 11-20 (Artículos de investigación)
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Comunicación digital : estrategias integradas de marketing
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García Rosales, Daniel Francisco (Universidad Internacional de La Rioja)
Los avances tecnológicos han modificado los modelos de comportamiento de la nueva sociedad digital, en la que surgen nuevas oportunidades de negocio, entre ellas relacionadas la publicidad online. Este libro aporta una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing para las organizaciones. [...] Technological advances have modified the behaviour models of the new digital society, in which new business opportunities arise, including online advertising. This book provides an integrative vision of digital communication as a marketing strategy for organizations. [...] Obra ressenyada: N. ABUÍN VENCES, L. MAESTRO ESPÍNOLA, D. CORDÓN BENITO, Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing, Madrid : Editorial Síntesis, 2019.
2020 - 10.5565/rev/qp.354
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 26 (2020) , p. 57-58 (Reseñas)
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Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te quiere
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Cano Figueroa, Cinta Mª (Universidad de Sevilla)
El análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican a esta comunidad autónoma con valores asumidos socialmente. En la publicidad turística se evidencia el desarrollo de una argumentación apoyada en dichas concepciones culturales comunes y complementadas emotivamente gracias a la aplicación del Marketing Experiencial. [...] The analysis of Andalucía te quiere campaign is a review of the use given to recurring semantic features that identify this region with socially accepted values. In the touristic advertising an argument is developing supported by these common cultural conceptions and emotionally complemented through the application of experiential marketing. [...]
2012 - 10.5565/rev/qp.54
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 54-70 (Artículos de investigación)
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El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
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Marfil-Carmona, Rafael (Universidad de Granada) ;
Hergueta Covacho, Elisa (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ;
Villalonga Gómez, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
El diseño estratégico de la comunicación de empresas y organizaciones pasa, de manera inevitable, por implementar sistemas de diálogo e interactividad real con sus públicos. Este objetivo implica, por una parte, la generación de relaciones y, por otra, aprovechar los nuevos lenguajes, herramientas y plataformas que la disrupción tecnológica pone a nuestra disposición. [...] The strategic design of corporate and organizational communications requires the implementation of conversational systems and real interactivity with audiences. This goal implies, on one hand, generating relationships, and on the other, taking advantage of the new languages, tools and platforms that technological disruption has provided. [...]
2015 - 10.7238/a.v0i52.2392
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 33-46
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Interacción social en la Red
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Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Las posibilidades de interacción social que brinda Internet encuentran en los blogs uno de sus máximos exponentes, en tanto que, junto con las otras formas más consolidadas y populares como los chats o los foros, se están convirtiendo en verdaderos "puntos de encuentro" entre personas con intereses e inquietudes comunes. [...] Revistes ressenyades: Comunicación y Sociedad, Nueva época, Núm 11 (julio-diciembre de 2008). Communicare: Revista de Pesquisa,vol. 8, No. 2 (segundo semestre de 2008). Revista Brasileira de Ciências da Comunicação,vol. [...]
2008 (Publicaciones internacionales recientes)
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 74 (Enero-Marzo 2008) , p. 159-163
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