Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
17 p, 213.0 KB Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina / Cladellas i Pros, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castelló i Tarrida, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona)
Objeto: Verificar si la percepción del proceso de aprendizaje, según se oriente a la comprensión o al recuerdo, está asociada a los procedimientos de tecnología docente empleados y de evaluación del mismo. [...]
Purpose: Test whether how professors represent the learning process (understanding-oriented or recall-oriented) is connected to the evaluation procedures and to the use of teaching technology. Design/methodology: 63 students produced 315 records referred to the compulsory courses belonging to the second year of the Medicine grade. [...]

2017 - 10.3926/ic.814
Intangible capital, Vol. 13, núm. 2 (2017) , p. 302-318  
2.
13 p, 215.6 KB Efectos de un procedimiento de inducción de estados de ánimo sobre el recuerdo de palabras / Blasco, Tomás (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Borràs i Hernández, Francesc Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Rey, Marta ; Bonillo Martín, Albert (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Una de las estrategias más utilizadas para estudiar las relaciones entre los estados de ánimo y las cogniciones y conductas, ha sido la inducción en el laboratorio de estados de ánimo mediante diferentes procedimientos normalizados. [...]
Standardized mood induction procedures in laboratory settings have been widely used to investigate relationships between mood states, cognitions and behaviors. The aim of this study was to examine in our cultural scene the efficacy of viewing films with emotional contents as a single procedure to induce mood states, as well as to assess their effects in words recall. [...]

1997
Anales de psicología, Vol. 13, núm. 2 (1997) , p. 163-175  
3.
9 p, 287.7 KB Variabilidad de la actividad física en adolescentes españoles de 17-18 años en función del tipo de jornada y época del año / Peiró Velert, Carmen (Universitat de València) ; Valenciano Valcárcel, Javier (Universidad de Castilla La Mancha) ; Beltrán Carrillo, Vicente J. (Universidad Miguel Hernández) ; Devís Devís, José (Universitat de València)
El objetivo de este estudio fue analizar la variabilidad de los niveles de actividad física de una muestra de 395 adolescentes españoles de 17-18 años, según la estación del año (otoño, invierno) y el tipo de jornada (entre semana, fin de semana). [...]
The aim of this study was to analyze the variability of physical activity levels, according to the season (winter, autumn) and type of day (weekend, school day), in a sample of 395 Spanish adolescents aged 17-18 years old. [...]
O objectivo deste estudo foi analisar a variabilidade dos níveis de actividade física de uma amostra de 395 adolescentes espanhóis de 17-18 anos, segundo a estação do ano (outono, inverno) e o tipo de dia (durante a semana, fim-de-semana). [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23 Núm. 2 (2014) , p. 347-354  
4.
11 p, 231.9 KB Estrategias de recuerdo y comprensión de un texto de física / Pandiella, Susana (Universidad Nacional de San Juan (San Juan, Argentina)) ; Calbó, Palmira (Universidad Nacional de San Juan (San Juan, Argentina)) ; Macías, Ascensión (Universidad Nacional de San Juan (San Juan, Argentina))
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio indagatorio, aplicado a estudiantes de secundaria, sobre reconocimiento de la estructura de nivel superior que utilizan al ordenar un texto de física. [...]
In this paper the results of an inquiring study, made with secondary students, about the identification of the top-level structure they use when ordering a Physics text are presented. Besides, the level of reading comprehension and the quality of the information that the students remember are evaluated. [...]

2003
Ensenanza de las Ciencias, V. 21 N. Extra (2003) , p. 119-129  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.